Retoques para mi pc gamer

Hola a todos , actualmente tengo una asus p5q se 2 s775, con 8 gigas ddr2 , un disco duro de 2 tb , el procesador q8300 2.50ghz , la fuente es una tooq tqep-700sp y una grafica que compre hace una semana , la gigabyte 660gtx , ya me di cuenta que tengo que cambiar de procesador y me decidi por este que lo recomiendan como de los mejores para jugar ( I5 4670 3.4ghz ) , mis dudas son algunas

1-haria falta comprar un disipador para ese procesador?
2-necesito otra placa base nueva y tener 8 gigas pero con ddr3 o con lo que tengo me vale ?
3-si me quedo con la placa que ya tengo .. ese procesador es compatible ?
4-la fuente que tengo es suficiente no?

creo que no tengo mas dudas que aclarar , espero me echen una mano amigos :D
Te recomiendo desde ya... un disco duro SSD y veras que cambio [sonrisa]
djchux escribió:Te recomiendo desde ya... un disco duro SSD y veras que cambio [sonrisa]

???
sabes lo que es un SSD?
Si cambias procesador debes cambiar también la placa base.

Sobre la fuente no puedo aconsejarte, aunque si esta todo funcionando y no piensas hacerle overclock al equipo supongo que pueda servirte. Esto mejor que te lo comenten otros compis

Las memorias si son DDR2 tendrás que cambiarlas también
El disipador habría que ver si es compatible con el nuevo socket... o si es noctua que los enganches para los nuevos socket te los envían gratis creo...

En cualquier caso habrá que ver que presupuesto manejas...

Si quieres actualizar sin cambiar componentes (y no es porque se te quede corto el ornedador en ciertas labres como pueda ser juegos) un disco duro "de tipo SSD" sería tu actualisacion
La fuente te servirá. Al menos tiene PFC activo y no se ve que den problemas.
Pero pregunta antes de comprar otra fuente.

Intenta hacer algo de overclock a tu procesador. Un buen disipador que también te sirva para futuros pc es una inversión que se disfruta mucho tiempo.

Y añade un SSD al equipo si quieres que vaya más rápido. Para SSD mirate un crucial o un samsung de 120gb.
Ponle un disipador para hacer overclock al micro.
Y monta un ssd(disco de estado solido), minimo de 120gbs, con esto notaras el pc muchisimo más rapido :)
6 respuestas