Busco los dlc´s de PATAPON 3

Hola a todos! Me preguntaba si alguno podria facilitarme las misiones descargables de patapon 3, pues no soy capaz de encontrarlas y creo (por lo que he leido) que no salieron en españa. Si no pasarmelas al menos indicarme de que manera se pueden descargar e instalar.

Gracias y un saludo!!
Bien, dado que al parecer nadie sabia, o nadie estaba interesado en responderme, me dio por descargarlos directamente de la store, donde son gratuitos. Los que lo supierais solo teniais que decirme que estaban ahi. De todas formas, por si a alguien le interesara, mi juego es USA, y basta con cambiar el nombre de la carpeta en PSP/GAME donde se descargan a UCUS98751 para que el juego detecte los mapas.

Un saludo
chuchan escribió:Bien, dado que al parecer nadie sabia, o nadie estaba interesado en responderme, me dio por descargarlos directamente de la store, donde son gratuitos. Los que lo supierais solo teniais que decirme que estaban ahi. De todas formas, por si a alguien le interesara, mi juego es USA, y basta con cambiar el nombre de la carpeta en PSP/GAME donde se descargan a UCUS98751 para que el juego detecte los mapas.

Un saludo


Yo no tenía idea de que existían dlcs para esta consola.... pensaba que no habían hecho ninguno. Sabes si hay dlcs en muchos más juegos? Por eso de saber si dejarla de lado ya o no xD
Je je, la verdad es que fue una sorpresa para mi también cuando lo descubrí. Y si, creo que hay para muchos más juegos, aunque yo sólo tengo los de patapon y monster hunter 3. De hecho yo ahora la estoy usando más que nunca.
Un saludo!
Hay DLCs para muchos juegos la mayoría gratuitos, sin ir más lejos el killzone tiene un capítulo más para la campaña y el modo online en el DLC. Algunos juegos llegan a tener muchísimos, por ejemplo los japoneses, como el caso del último juego de PSP de AKB48, que tiene el más grande de toda la consola, 1.2 Gb
Hot Pixel, un juego de minijuegos rollo WarioWare o el mismo WTF de PSP, también tiene un DLC gratuito con 70 minijuegos nuevos.

http://www.hotpxl.com/
5 respuestas