No me deja entrar en mi cuenta americana!ayuda

pues que tenia una cuenta americana que usaba en mi ps3 y he pensado en seguir usandola en mi ps4 pero el problema es que pongo el email y la contraseña y me dice: El ID de inicio de sesión o la contraseña no son correctos.
La contraseña y el email si que són correctos porque via web si que me lo coge pero en la play no.Esta capada para usar cuentas USA???
A mí sí que me ha dejado poner mi cuenta USA... estás seguro que has metido bien el mail y el pass?
davidet escribió:pues que tenia una cuenta americana que usaba en mi ps3 y he pensado en seguir usandola en mi ps4 pero el problema es que pongo el email y la contraseña y me dice: El ID de inicio de sesión o la contraseña no son correctos.
La contraseña y el email si que són correctos porque via web si que me lo coge pero en la play no.Esta capada para usar cuentas USA???


A mi si me dejó entrar en mi cuenta USA. De hecho compré la actualización de COD GHOSTS por 10 dolares, y juego desde mi cuenta normal. Así que capada no está.

Crea un usuario de ps4 nuevo y prueba. No metas la cuenta USA en el mismo usuario donde tienes tu cuenta europea.
Las cuentas usa si funcionan yo tengo puesta la mía, estarás poniendo algún dato mal, te recomiendo que cambies la contraseña en la pagina de sony y luego ponla en la ps4, haber si por algún error de ellos no te la coge bien
puede ser que sea por el mantenimiento del psnetwork?
davidet escribió:puede ser que sea por el mantenimiento del psnetwork?

Visto que a los demás nos van y a ti no, es posible.
solucionado. grácias por la ayuda!
davidet escribió:solucionado. grácias por la ayuda!

cuéntanos tu solucion por si le pasa a alguien mas
7 respuestas