[Encuesta] Valora el online de PS4

Encuesta
¿cómo calificarías la experiencia online?
6%
4
25%
16
34%
22
14%
9
22%
14
Hay 65 votos.
Buenas gente. Muchos de nosotros todavía no tenemos en nuestras manos la PS4 pero sí que tenemos la intención de comprarla en un futuro próximo. Con la llegada de la next-gen, Sony se subió al carro de cobrar por el uso online de su consola, entendiendo así que daría más soporte al juego online ofreciendo más calidad a los usuarios. Mi encuesta pretende dar a conocer si esos avances o ese sobrecoste que en esta generación tenemos que asumir se ve reflejado en el juego online, ya sea por mayor opciones, más rapidez, menos cuelgues, más interacción con los otros jugadores... En fin, ha merecido la pena, ¿cómo calificarías la experiencia online?

PD: Sé que el BF4 está dando muchos problemas, pero por lo que sé son ajenos a PS4 y su servicio online. Intentad valorar el servicio sin atender a los problemas que está teniendo este juego, ya que lo están sufriendo todas las plataformas.
para mi todo els sistema social ha mejorado (mas rapido), y me atreveria a decir que en shooters noto una mejora en cuanto a lag
yo tambien noto algo de mejora, pero tampoco tanto como en xbox one, eso de servidores dedicados en cod como que no, ni en one ni en ps4, segun mi opinion
Vieniendo de Xbox 360 con Live noto una bajada en la calidad, pero sigue siendo bastante bueno y mas barato! [360º]
Un maldito desastre llevo todo el dia con problemas para conectar al network ayer tambien... En teoria acabaron el mantenimiento ayer...

Yo nose pero esto es una caca.
A mi me va perfecto y con otra ps3 de mi hermano a la vez. Solo tengo 10Mb no me quiero imaginar los que tengan 200
<bf4 con 120m de fibra euskaltel... no noto ni tirones ni cosas raras... y nunca me ha tirado de una partida o me ha salido algun error raro.
Va bien, salvo el maldito modo conquista del bf4 que se cae muy amenudo.
Yo voto la opción del medio. Nunca he jugado online en PS3, así que no puedo comparar. Lo que sé es que, viniendo de XBOX 360 el online me parece peor en general:

- La gestión de chats y grupos me gustaba más en 360.
- Es complicado tener NAT abierta incluso redireccionando puertos y demás.
- Velocidad del PSN de risa.
- En general los juegos van "como siempre", incluso en los juegos que se supone que tienen servidores dedicados.
¿Si compro una tarjeta de PS Plus de 1 año de las de PS3 sirve para la PS4 igualmente, no?

Me refiero a esta:

Imagen

Gracias.
chachin2007 escribió:¿Si compro una tarjeta de PS Plus de 1 año de las de PS3 sirve para la PS4 igualmente, no?

Me refiero a esta:

Imagen

Gracias.


si

de todos los cod este sin duda el que mejor online tiene
para mi gusto a mejorado... antes si estaba subiendo algun archivo todo el rato tenia lag, y ahora aun que este subiendo algo no tengo nada de lag (salvo 1-2 veces pero vamos por lo demas bien)

y si, usando la misma cuenta en ps3 y ps4 tienes el plus en los dos
Todo es muy relativo.

Primero, nuestra conexión es buena, tenemos buenas condiciones, ¿puertos del PSN abiertos y los particulares de cada juego abiertos? Porque todas estas cosas dependen de nosotros, y se de muchos que dicen vaya mierda de online, cuando es tu conexión y tu configuración del router la que está mal realizada.

Dicho lo cual, depende del juego cada uno es un mundo. Yo he tenido la Xbox 360 y tanto el Fifa como el COD, funcionaban pagando en 360 igual de bien o mal que en Ps3 gratis y seguimos con las mimas en One y en Ps4, salvo que ahora hay que pagar en ambos.

Cuando el Fifa te hecha de sus servidores por un error, quien es el culpable ¿Sony? , ¿EA?
Cuando el COD no pone servidores dedicados y va cambiando de host cuando le parece bien, quien es el culpable ¿Activision? ¿Sony?

Lo digo porque son dos de los juegos que un online más activo tiene en la red y que funcionan sus online al margen de Sony o Microsoft.
Por ser un servicio de pago, el online debería ir fino, sin problemas y sin lag.

Por ahora es todo lo contrario. Descargas del store que tardan 4 veces más de lo que debería, cortes en la conexión con los servidores de $ony, saltos de lag en el online de algunos juegos...

La avaricia rompe el saco.
El lag depende más de tu linea que de lo ajeno a ti, te lo aseguro.

Yo con jazztel por ejemplo no puedo abrir el dmz para la ip de la play porque la subida me va muy mal.
Yo tenía varios problemas al jugar Online, el caso es que he conseguido solucionar el problema y ya llevo 2 días jugando perfectamente. Envíe un e-mail a Sony explicándoles el tema, y me comentaron que era un problema de puertos, que aunque tenga la IP fija con DMZ podría seguir con los problemas si no abría unos cuantos puertos específicos. El caso es que me dejó la lista con los puertos y ahora yo la comparto por aquí, por si le pasa a más gente.

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
TCP DEL 10070 AL 10080
TCP 9293
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 9293
UDP 10070




Saludos!!
zatu_21 escribió:Yo tenía varios problemas al jugar Online, el caso es que he conseguido solucionar el problema y ya llevo 2 días jugando perfectamente. Envíe un e-mail a Sony explicándoles el tema, y me comentaron que era un problema de puertos, que aunque tenga la IP fija con DMZ podría seguir con los problemas si no abría unos cuantos puertos específicos. El caso es que me dejó la lista con los puertos y ahora yo la comparto por aquí, por si le pasa a más gente.

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
TCP DEL 10070 AL 10080
TCP 9293
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 9293
UDP 10070




Saludos!!


Gracias por compartirlo. Hasta ahora no he tenido problemas con de red, pero nunca se sabe. Sin duda es mejor idea probar a abrir estos puertos que dices antes que activar dmz a la IP de la consola. Sabe dios si la ps4 responde en todos los puertos y eso hace que vaya aún peor activándolo
El online por haber pagado 50€ anuales debería de ir mejor, yo noto que va igual que en PS3 cuando era gratis.
si me compro el plus de ps4 sirve para todas las quentas que tengo en mi ps4??

Porfabor contestarme si podeis necesito ayuda
18 respuestas