dudas consolas android

me gustaria comprar una de este sistema por el tema de emuladores (mame, snes, megadrive, nes, gba, etc) y incluso emular bien psx que sea muy completa, que sea de un estilo psvita en cuanto potencia y calidad grafica o incluso mejor que esta y tambien me gustaria que catalogo de juegos propios existen para android y si funcionarian en estas consolas que creo que si.

cual es a dia de hoy la mejor y la mas interesante por precio y calidad? y donde puedo comprarla aqui en españa
A día de hoy creó que mas potente que vita no hay nada y menos con la calidad gráfica de los juegos de consola aun asi creo que no se puede comparar unas con otras, son mundos diferentes. En cuanto consolas android creo que lo mejor ahora es la munch i5, con ella podrás emular hasta n64 sin problemas y si sigue avanzando la cosa dentro de poco hasta dreamcast.
En 5 pulgadas las mejores si son la munch i5 y la Nvidia Shield, en realidad la Nvidia Shield ya es mas potente que la PSVita lo que pasa es que para Android no sacan ningun juego que aproveche la capacidad tecnica de Nvidia Shield porque los juegos Android los sacan para que funcionen en el maximo de dispositivos posibles, lo que interesa a la hora de desarrollar un juego es vender mucho y hacerlo para que explote al maximo o casi al maximo a la Nvidia Shield te limitaria las ventas.
En 5 pulgadas tambien va a salir ahora la GPD G5A que esta muy bien para emular, no solo hasta Nintendo 64 puede emular con estas consolas, tambien perfectamente Nintendo DS y de PSP ya hay bastantes juegos que van bien y sigue mejorando el emulador, el de Dreamcast que acaban de poner por lo que dicen va muy bien para ser una alpha asi que pronto tendremos emulador de Dreamcast en Android. En 7 pulgadas tambien tiene unas cuantas opciones de consolas de Android.
y en 7 pulgadas cual es la mejor, ya tengo de 5 pulgadas la psp y la vita tambien la tengo pero si en vita siguen sin sacar los juegos que me interesan la acabare vendiendo, interesado en una de 7 pulgadas con muy buena calidad grafica. el catalogo de juegos android donde le puedo echar un vistazo? sobre todo interesa que los emuladores sean muy estables y que sean de diversas plataformas, mame, snes, gba, nes, psx, etc. y la nvidia shield donde comprarla aqui en españa?
3 respuestas