Es correcto usar router de Jazztel con Telefónica?

Hola compañeros. Tengo una duda, el caso es que el router Zyxel de Telefónica me falla mucho y no va nada bien, se corta la conexion constantemente al usarlo conectado al cable de red, el caso es que mi hermano tiene un router de Jazztel que no ha usado nunca, es el modeloAR-5381u y me ha dicho que si le puedo dar uso me lo da. Lo he configurado metiendole parámetros guiandome por un hilo de un foro, el router me va perfectamente. Mi pregunta es la siguiente: No tendré problemas en la proxima facturación del telefono al usar un router de una compañía distinta a la mía? Por ejemplo si los de Jazztel me cobran internet o Telefónica me cobra mas de la cuenta por utilizar un servicio que no es de ellos. Disculpad mi ignoracia pero en estos temas estoy muy pez y soy muy desconfiado. Muchas gracias.
No hay ningún problema. El router simplemente conecta con la central con los parámetros que le des y dá internet a tu PC. Dá igual si el router es el que dá Telefónica, de Jazztel o te lo has comprado por tu cuenta.
De todas maneras, yo le diria a Telefónica que mi router falla para que te envien uno que funcione bien gratuitamente, ya que tu pagas por un servicio. Ten en cuenta que solo dan soporte a los routers que distribuyen.
Percto! Muchisimas gracias, yo es que soy muy desconfiado y pienso siempre lo peor, más o menos mis idea eran de que este router vendría configurado por parte de Jazztel y a la hora de conectarlo daría cuentas de que está siendo utilizado con configuración de Jazztel, se que he cambiado parámetros a la hora de configurarlo pero que se yo, quizá quedara por ahí algo raro, jaja, soy muy desconfiado. Pues muchas gracias compañero, me quedo mucho más traquilo. Un saludo.
2 respuestas