Clips de sujeción para discos duros de cajas XT Donde?

Hola q tal
Quiero añadir un disco duro a mi pc de sobremesa y me he encontrado con un problema inseperado. Yo estaba acostumbrado a q los discos duros se sujetasen a la caja con un par de tornillos, pero en mi caja se sujetan con unos clips de plastico. El problema es q ahora mismo no tengo ni idea de donde deje los dichosos clips cuando compre el pc hace un par de años. Para q os hagais una idea, la caja es esta, y los clips de plastico a los q hago mencion son los q se ven en la tercera foto:
http://xsreviews.co.uk/reviews/cases/nzxt-alpha/3/
Mi caja es esa misma, una NZXT Alpha.

Alguien sabe donde puedo encontrar esos clips? en una tienda de informatica normal y corriente podran tener?

Saludos
En una tienda lo veo mas que complicado, son piezas que tendras que pedir, en el caso de que vendan repuestos, al mismo fabricante.
Tendrias que ponerte en contacto con ellos para saber si te lo venderian, pero adivina el precio que te pediran mas los portes, posiblemente te salga mas barato cambiar de caja.
En algun lugar donde ensmablen PCs podrias preguntar, o incluos ir a algun taller de torno y quiza puedan hacerlos metalicos
Lo tienes complicadete para encontrarlos, tendrás que hacer algun brico casero o algo asi,....

Prueba a preguntar donde compraste la caja a ver que te dicen.
3 respuestas