*******EOL Opina: ¿Cuál es el juego que más te ha gustado y porqué? ************

1, 2
Se podía poner una encuesta con todos los que han salido al mercado hasta ahora.


Para mí lo mejor hasta ahora Resogun. Adictivo, gran jugabilidad, sencillo. Esperaba mucho de Killzone, pero me resulta un producto poco completo, sobre todo el multijugador
El BF4 y si esta lleno de fallos y bug que van arreglando poco a poco, pero conquista grande es una locura y la sensación de guerra con tantos vehículo e infantería es la leche, si juegas solo sera deprimente jijiij

El assassin, el juego me a gustado pero la historia pufff ni assassin ni leches k hubieran hecho una IP nueva y no nos tanguen, el final podria habérmelo ahorrado y abstergo también pues pintan mas ben poco... y la cara del pavo que esta en el abstergo... no sabían k hacer y optaron por una tablet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pa mear y no echar gota

intullo k seran un clon de desmond y no lo colocaran en el assasin 5 ijijiji
Killzone shadow fall. No conocía esta saga hasta hace poco. El ver las imágenes y videos del KZSF me hicieron conseguir una PS3 y los Killzone 2 y 3. Me llamó muchísimo la atención.
La campaña estuvo muy bien, me la esperaba algo mejor eso si.
Para mi el punto fuerte ha sido el online. A falta de algunos toques (clanes, ladders, nerfs) es sublime. Las warzones al combinar el capturar base, defender zona, poner bomba, deathmatch, etc. Son una gozada de jugar, se pasan las partidas de 20min en nada, se hacen cortisimas.
Yo al que más horas he dedicado es al War Thunder .

Vaya vicio, tengo el Killzone, el Cod Ghost, Fifa14, Assassin Creed, Resogun, pero quien me iba este decir que el que más horas de diversión me iba a dar era este free to play. No puedo parar de jugar necesito todos los aviones [risita]. Es el Call of Duty de los aviones, con una curva de aprendizaje parecida. Aun siendo una beta, es super completo, cuesta un poco descubrir cómo jugar con amigos pero una vez entendido el sistema es una pasada formar escuadrones con tus colegas y acribillar aviones. Y los gráficos una pasada, para mi next-gen.
Mi opinión para KillZone: Shadow Fall

La primera impresión fue un poco decepcionante. Un prólogo que no me llenó. Poca acción para lo que yo esperaba de él. Vengo de Killzone 2 y para mí es una joya en todos los sentidos. Campaña y multijugador. Yo esperaba un prólogo a la altura de éste pero se quedó bastante flojo. Pero aún así, mientras estás jugándolo piensas... "Vaya burrada de gráficos, si esto es lo que hace el primer First Party AAA de la generación, no quiero saber cómo serán los sucesivos" Así que por los gráficos dices... Venga va, vamos a seguir jugando a ver hasta donde llega esto. Así que puesto manos a la obra con un poquito más de ilusión empiezas a verlo de otro color, pasado el prólogo y comenzando las misiones principales te das cuenta de que es un gran shooter, todo cargadísimo de detalles, animaciones muy creíbles, control del DualShock 4 sublime pero con una implementación del panel táctil un poco pobre.

En el apartado gráfico como ya he dicho es un referente para la generación, es una delicia ver todas las luces, todos los reflejos y esa paleta de colores con tanto contraste sin bajadas de FPS, aunque a mi parecer, no suficientes FPS. En su tasa de FPS Guerrilla afirma que siempre está por encima de 30 FPS, lo cual bajo mi punto de vista es cierto, pero no son suficientes. Se echa en falta la fluídez de los 60 FPS.

La historia no es nada del otro mundo, vuelvo a compararlo con Killzone 2 y Killzone: Shadow Fall no hace honor a su nombre. Una historia con altibajos, misiones sin carisma ni momentos demasiado "épicos" cómo si ocurría con Killzone 2. El personaje principal, Lucas Kellan tampoco le llega a la suela de los zapatos a Shev.

El multijugador, para mí es normalito, ni pretensioso ni escaso. Cumple para pasar un rato de diversión. Aunque como también mucha gente dice, podrían haber tomado muchas ideas del multijugador de Killzone 2.

En el apartado acústico Killzone: Shadow Fall es otra maravilla. Todos los efectos sonoros de cualquier objeto depende de su posición y de los materiales que le rodeen. No es lo mismo disparar en un espacio abierto, que disparar en un pasillo. Un punto muy positivo para la inmersión total. El en tema del doblaje cumple, pero tampoco es un referente.

Si tuviera que valorar con una nota de 0 a 10 a KillZone: Shadow Fall lo valoraría con un 7, porque para mí, la sombra de Killzone 2 le ha hecho mucho daño. No han sabido mantener todo el conjunto que hacía grande a uno de sus antecesores. ¿Lo recomendaría como compra? Difícil decisión... Puesto que para mí este juego es más una demostración técnica de lo que PlayStation 4 puede ofrecer, un listón que todos los juegos first party AAA deberían superar. Habrá que esperar a Naughty Dog y Santa Mónica.

Pese a todos los puntos negativos, para mí es el favorito de la primera hornada de juegos de PlayStation 4.
55 respuestas
1, 2