Problema de Frames

Hola! Antes de nada queria pedir disculpas a moderación por si no es el lugar adecuado para ponerlo, pero no vi otro más conveniente.

Vereis, tengo un problema con algunos juegos y es que los FPS se me quedan clavados en 61-62 cuando podria ir a mucho más, un ejemplo es el Batman Arkham City, llevo un par de dias jugando y estaba clavado a esos FPS ademas de que la tarjeta no trabajaba muy bien, bueno pues hoy me ha dado por hacer el test de rendimiento (el benchmark que lleva dentro) y sorpresa, se me han desbloqueado los FPS llegando a 180 de maxima y de media 130... bueno pues cuando he hecho el test magicamente el juego se ha desbloqueado y me tiraba a pleno rendimiento, pero al volver a salir de el me ocurre el mismo problema.

Lo mismo me sucede con el Aliens Colonial Marines, un juego que deberia poder mover sin esfuerzo, se queda clavado a 61-62 y de ahi no pasa, me parece muy raro.

Tengo un monitor de 120Hz y no he instalado ningun soft ni nada por el estilo ultimamente, no se que puede estar pasando.
No tendras Vsync activado en los juegos o en alguna opción de la tarjeta?
luciferfran escribió:No tendras Vsync activado en los juegos o en alguna opción de la tarjeta?

No, ni en el panel de Nvidia ni en el juego, es mas en el bench los frames van libres, subiendo incluso a 180, y una vez hago el bench es como si se desbloquease y va perfecto el juego, si pongo el Vsync se me queda a 120FPS, pero como digo, es cerrar y abrir y vuelta a lo mismo. En el Batman aun puedo hacer el trukillo del bench (que es un rollo hacerlo siempre que vaya a jugar) pero hay otros juegos que no tienen esto y directamenten o hay forma de "desbloquearlos"

EDIT: Ya esta solucionado, el caso es que me compre varios juegos en steam y da la casualidad de que son todos de hace unos añitos y no estan muy bien optimizados, justo los que puse nuevos daban ese problema y tocando el .ini de los juegos se soluciona, que comida de tarro llevaba.

Gracias por pasarte luciferfran
2 respuestas