AYUDA

Bueno antes que nada espero y este hilo no se haya repetido, y en caso de que si pido una disculpa, pero tengo un problema.

He conseguido un xbox360 es un fat y supuestamente tiene chip para que corra discos grabados etc, solamente habia corrido el crisis 3 que era una copia un juego grabado, la cosa es que yo he querido jugar un juego que me he bajado es el naruto storm 3 full brust y busque info para lo de parchar de xgd3 y xgd2 y como quemar el iso con imgburn, todo eso esta bien he intentado quemar dicho juego tres veces y cuando lo coloco en mi xbox me aparece reproducir y al iniciarlo me saca y jamas inicia el juego y otras veces me aparece disco con contenido mixto, no se en que me alla equivocado o que me hace falta. espero su respuesta y gracias por su atencion.
Buenas empieza por editar ese post eso de juego descargado etc.. el foro no lo permite y te cerraranla consulta.Para empezar la xbox 360 puede tener flasheado el lector o una modificacion interna llamda jtag o rgh como dices chip seria mas esta opcion, asi que primero asegurate y comenta que tipo de modificacion realmente, la mas comun es flasheo de lector.
prueba con: poner en un pendrive una canción mp3 cuando se este reproduciendo dale al botón al botón central de Xbox y inicia el juego .

también puedes probar con tus copias de seguridad enceder la consola pulsando el botón de abrir la bandeja

o prueba ambas , comentamos

suerte
2 respuestas