¿Qué proceso seguís para salir de un juego?

Como bien dice el título, me surgen dudas acerca de cómo salir de un juego. En Xbox 360 yo lo que hacía era salir al interfaz y luego ya sacar el disco, con lo cual se detenía la reproducción del juego. Ahora en One hago lo mismo, pero al tener la consola la función de multitarea, el juego se sigue ejecutando y tengo la sensación de que al extraer el disco en ese momento, estoy deteniendo el juego "a lo bruto".

¿Estoy haciéndolo de la forma correcta? ¿Qué pasos seguís vosotros?
Arsali escribió:Como bien dice el título, me surgen dudas acerca de cómo salir de un juego. En Xbox 360 yo lo que hacía era salir al interfaz y luego ya sacar el disco, con lo cual se detenía la reproducción del juego. Ahora en One hago lo mismo, pero al tener la consola la función de multitarea, el juego se sigue ejecutando y tengo la sensación de que al extraer el disco en ese momento, estoy deteniendo el juego "a lo bruto".

¿Estoy haciéndolo de la forma correcta? ¿Qué pasos seguís vosotros?


Yo si dejo de jugar para apagar la consola, salgo con el botón guia al menú, y la apago desde el pad.

Ahora bien, si es salir de un juego para poner otro (o una aplicación o lo que sea), salgo del mismo con el botón guia, selecciono la ventana "minimizada" del juego, pulso el botón de menú (el de las tres rayas) y elijo "cerrar". Creo que así se detiene del todo, pero tampoco estoy seguro.

Por cierto, al igual que ya hacía en la Xbox360, el disco de juego nunca lo quito si no es para poner otro.
Yo cojo y me salgo del juego (osea al menú principal) le doy al botón guía para salir a la interfaz, me voy a la ventana donde sale el juego y le doy al Start y le doy a salir.
Se supone que la consola es lo suficientemente inteligente como para que, cuando expulses el disco, el juego se cierre xDDD

La otra es botón guía->botón menú->abandonar
Perdón, antes puse la opción "cerrar" y en realidad pone "salir" :)
Cuando quiero salir realmente del juego por algún motivo pues botón guía, botón menú y "Salir". Si es para cambiar a otro juego o ir a otro sitio simplemente digo "Xbox ir a..." y me da igual que el otro se quede en background.
Yo le doy al boton central, luego al back y le doy a salir
zeusclan escribió:Yo le doy al boton central, luego al back y le doy a salir


Exactamente igual.
Xbox Apagar si no voy a jugar más

Si voy a cambiar de juego a otro digital directamente Xbox ir a Fifa 14 por ejemplo

Si voy a cambiar de juego a otro físico Xbox ir a Inicio, y ahí cambio el disco
PoderGorrino escribió:Xbox Apagar si no voy a jugar más

Si voy a cambiar de juego a otro digital directamente Xbox ir a Fifa 14 por ejemplo

Si voy a cambiar de juego a otro físico Xbox ir a Inicio, y ahí cambio el disco

Exactamente, no creo que haya ningún problema con sacar el juegos mientras se ejecuta en multitarea, si no lo habrían indicado expresamente.
Si costara 10 céntimos abrir hilos seguro que no hubieras abierto este.
yo como la mayoría salgo al menú y cierro la aplicación, luego ya apago desde el mando
Stylish escribió:Si costara 10 céntimos abrir hilos seguro que no hubieras abierto este.


¡Pero qué cojones dirás!, hablando mal y pronto. Busca en mi historial de mensajes a ver si soy un usuario con tendencia a abrir hilos porque sí. Lo que de toda la vida se ha llamado hacer flood, que es lo que parece que haces tú, porque para lo que has aportado al hilo te podías haber ahorrado el comentario.

Por mi parte solo quiero dar las gracias al resto de usuarios que han respondido ayudándome a resolver mi duda, ya que personalmente no conocía la opción "Cerrar" del botón menú.
"Xbox apagar" "Si", es el que yo uso
tan mala no es la duda, apagar esta claro como es pero yo lo de salir del juego tampoko se si loq hago es correcto, siemrpre le doy al centroo y el juego se keda en segundo planoooo, no se como kitarlo sin dejarlo en segundo plano
Lo que pasa es que algunos no tienen otra cosa mejor que hacer que criticarnos al resto...
Pues menos mal que veo este hilo... Ya empezaba a pensar que era tonta [+risas].
16 respuestas