Juego en otra cuenta de XBOX?

He descargado el fifa 14 pero no lo voy a utilizar, asi que si le dejo mi cuenta de xbox live a un amigo se podrá descargar el fifa en su cuenta? y quedarse el con el?? yo no lo quiero
un saludo
Para hacer lo que dices, el tendría que jugar con tu cuenta conectada siempre, y tu no podrías jugar mientras el tenga tu cuenta en línea.

La otra es que el ponga tu cuenta como principal de su consola, y tu la quites de tu xbox one como principal, así podrían jugar los dos al FIFA, léete este hilo, ahí se explica todo: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
javidecai está baneado por "Spammer"
Xpider_MX escribió:Para hacer lo que dices, el tendría que jugar con tu cuenta conectada siempre, y tu no podrías jugar mientras el tenga tu cuenta en línea.

La otra es que el ponga tu cuenta como principal de su consola, y tu la quites de tu xbox one como principal, así podrían jugar los dos al FIFA, léete este hilo, ahí se explica todo: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

+1
eso esta curioso para juegos como ryse, con gente de confianza, q cuando tu no la uses se meta en cuenta y pueda pasarse el juego, pero como te diejron antes tu no puedes usar la cuenta mientras
3 respuestas