Volante xbox 360 oficial para Xbox ONE?

No se si estará este hilo creado por otras páginas pero no lo he encontrado y no encuentro ninguna informacion sobre el problemilla que tengo yo ahora mismo jajaja. Tengo el volante de Xbox 360 Oficial junto con la consola Xbo 360 y algunos mandos y juegos de dicha consola pues mi duda es, si funciona el volante para la Xbox ONE y los mandos y los juegos de la antigua consola, porque si no funcionan pues lo venderia todo y me compraria la nueva Xbox pero si funcionase el volante pues me lo quedaria y me compraria igualmente la nueva. Gracias
PD: No se si esto va en este foro o no, sino es pues cerradlo o cambiarmelo. Gracias de nuevo

Un Saludo
Aunque está bastante hablado te comento. Ni el volante ni los mandos de 360 te sirven a día de hoy en One de manera oficial. Se está trabajando en un adaptador para poder utilizar los mandos en tu caso de 360. Que yo sepa a día de hoy ni así el volante funciona en One. Tienes un volante para One recién salido o a punto depende del país, de Thrustmaster. En cuanto a los juegos, tampoco podrás ejecutar los de tu 360 en One.

Saludos!
Puesto por un compañero en el hilo de volantes... Esperanza??...

http://www.xboxracer.com/jeux-video/84- ... r-xbox-one
2 respuestas