[Hilo oficial] Comandos de Voz

Abro este hilo para entre todos ir poniendo los comándos de voz fonéticamente de la PS4 y de los juegos, ya que por ejemplo el Escape Plan, se tendría que decir "Esqueip plan" pero debe pronunciarse "Escape Plan"... y hay juegos como Blacklight Retribution o Knack que dificilmente aciertas con el comando... o otros como Warframe o Flower que directamente no acierto con el comando, de ahí que abra el hilo para que entre todos aportemos la pronunciación que la PS4 "entiende".


Para los comándos de voz no es necesario tener la cámara, tan solo tenéis que tener enchufados los auriculares al dualshock 4, y tener habilitada la opción "Ajustes > Sistema > Usar PS4 con voz".

PlayStation - "Pleiesteishon"

Escape Plan - "Escape plan"
Resogun - "Resogan"
Killzone Shadow fall - "Kilzon Shadou Fol" o "Kilzon"
Contrast - "Contrast" (poniendo énfasis en la T final.
Knack - "Nac" (poniendo énfasis en la C)
Pinball Arcade - "Pinbol Arcade"
Warframe - "Guarfraim"
Zen Pinball 2 - "Zen Pinbal Dos"
The Playroom - "De Plairum" o "Plairum"

Demo de FIFA 14 - "demo de FIFA catorce"
NBA Live14 Demo - "?"
Blacklight Retribution - "?"
War Thunder - "?"


Apagar el PS4 - "Apagar el PES cuatro"
jejeje moooola este hilo, no estaría mal arriba del hilo añadir como se "activa" la preescucha para poder comenzar a dictar el comando de voz.

Porque si no se llenará el hilo de ésta pregunta mas que nada...
Playstation Relaxing cup of café con leche

Me hace gracia que algunas cosas haya que decirlas en spanglish como escape plan, pero aún no lo he probado, no tengo cámara, pero según he leido también se puede con el micro
yo_mich escribió:jejeje moooola este hilo, no estaría mal arriba del hilo añadir como se "activa" la preescucha para poder comenzar a dictar el comando de voz.

Porque si no se llenará el hilo de ésta pregunta mas que nada...



Y como es el tema de la preescucha? Porque yo conecté unos cascos con micro al mando y no me reconoció nada...
neoryu escribió:PlayStation - "Pleiesteishon"
Escape Plan - "Escape plan"
Resogun - "Resogan"
Killzone Shadow fall - "Kilzon Shadou Fol" o "Kilzon"
Contrast - "Contrast" (poniendo énfasis en la T final.
Knack - "Nac" (poniendo énfasis en la C)
Pinball Arcade - "Pinbol Arcade"
The Playroom - "De Plairum" o "Plairum"
Demo de FIFA 14 - "demo de FIFA catorce"
Apagar el PS4 - "Apagar el PES cuatro"


A la mía no le tengo que 'cantar' tanto para que me entienda xD Lo digo más o menos como me sale sin prestarle atención, y me reconoce bien.
elfrenchy escribió:

Y como es el tema de la preescucha? Porque yo conecté unos cascos con micro al mando y no me reconoció nada...
yo aun no lo he probado, porque simplemente lo veo una "tontería" acabo antes con el mando... y me siento algo autista hablándole a la ps4 ¡¡enciendete!!! ¡¡apaga!!! ahora "batelfild" jajaja nose, acabo antes con el mando... sé que funciona con la cámara del pack tocho, pero con micros conectados al mando ni idea... ya digo que yo ni tengo cámara ni lo he probado, solo lo he visto en casa de un colega que el si tiene cámara.
manzanox escribió:warfraim

merci, lo añado al primer mensaje... así como explicando donde se activa los comandos de voz
jaja yo los cascos los dejé guardados en su caja, tendré que sacarlos de nuevo... es que con la jodida gata que tengo... como los rompa... ya me rompió unos philips de alta calidad y uff...
Ah, pero funcionan en castellano? Yo tengo la consola en inglés porque me gusta jugar en VO. Sabéis si se puede poner la consola en inglés pero con comandos de voz en castellano?
con auriculares con micro si funciona,a mi los de wiiu me van perfectamente y me costaron 10 de oferta aparte son mazo comodos.....
Lo del "PES Cuatro" me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Como llamáis al battlefield 4?

Yo no puedo....
Existe el comando de encender la consola cuando esta apagada entera o modo de espera??
13 respuestas