Soporte vertical de PS4 a 16,19 € (gastos de envío incluidos)

Hola a tod@s.

acabado de comprar el Soporte vertical de PS4 a 16,19 € (gastos de envío incluidos).

http://www.zavvi.es/ps4-accessories/sony-playstation-4-vertical-stand/10847412.html
Quizá lo pillo, aunque de momento en horizontal también mola XD
Yo por espacio no me queda otra y mirando por todas las web vale un precio de la leche.
yo siempre he tenido la duda de si los lectores se fastidian por estar en vertical, cuando me compre la PS2 le puse el soporte aquel azul que sacaron, os acordáis? y al tiempo el lector sonaba ratito, jejeje, pero la verdad es que ver la PS4 en vertical, llama aún más la atención, esta muy chula!

saludos
Es cierto, parece más bonita.
picassito escribió:Hola a tod@s.

acabado de comprar el Soporte vertical de PS4 a 16,19 € (gastos de envío incluidos).

http://www.zavvi.es/ps4-accessories/sony-playstation-4-vertical-stand/10847412.html


!!!muchas gracias!!! estaba loco buscandolo y no lo encontraba a un precio razonable (maximo 20 euros).
Yo la tengo sin soporte desde el primer dia, es un gasto inncesario
Meneitos escribió:Yo la tengo sin soporte desde el primer dia, es un gasto inncesario



Depende, hay gente que lo necesita por que no tiene mucho espacio.
zatu_21 escribió:
Meneitos escribió:Yo la tengo sin soporte desde el primer dia, es un gasto inncesario



Depende, hay gente que lo necesita por que no tiene mucho espacio.


Entiendo que se refiere a que la tiene vertical y sin soporte :o
darksolidus escribió:
zatu_21 escribió:
Meneitos escribió:Yo la tengo sin soporte desde el primer dia, es un gasto inncesario



Depende, hay gente que lo necesita por que no tiene mucho espacio.


Entiendo que se refiere a que la tiene vertical y sin soporte :o



Es que en mi caso por ejemplo, la tengo en una zona que tengo poco espacio y estoy pasando por su lado (casi rozándola) cada vez que salgo y entro de la habitación, al mínimo contacto se tambalea... y lo necesito si o si xD

Hablo de PS3 claro, la 4 me llega en nada... pero vamos que la he visto en casa de un amigo con y sin soporte y se tambalea más sin él, a si que en mi caso es una buena compra.
vivazizou escribió:
picassito escribió:Hola a tod@s.

acabado de comprar el Soporte vertical de PS4 a 16,19 € (gastos de envío incluidos).

http://www.zavvi.es/ps4-accessories/sony-playstation-4-vertical-stand/10847412.html


!!!muchas gracias!!! estaba loco buscandolo y no lo encontraba a un precio razonable (maximo 20 euros).


La verdad es que está muy bien de precio. Es el sitio más barato que he enontrado ya que por las demás webs se dispara, incluso hasta los 30 € con gastos de envío incluidos.
Pues no se a que hora lo has visto porque ahora lo han subido a mas de 31€
iceboy23 escribió:Pues no se a que hora lo has visto porque ahora lo han subido a mas de 31€


Por que ya está agotado... esta tarde lo miré y si que estaba a 16€, lástima que me lo pensé mucho y al final no lo he pedido xD
Agotado y a 31€ bffff :(
Es lo que tienen estas ofertas... que sí te lo piensas no llegas a tiempo.
Seguro que en una semana lo vuelven a tener el precio que pone en el titulo o parecido. Esta tienda siempre hace lo mismo, cuando ven que un articulo tiene muchas visitas lo suben, lo he visto con varios juegos que he pedido. Si realmente os interesa el producto os recomiendo seguir el precio unos días, cuando este a un precio bueno pedirlo sin pensarlo porque a la que os decidais lo vuelven a subir.
Es verdad que la ps4 refrigera menos estando en vertical o solo son rumores?
Las PS4 refrigera igual de las dos maneras debido a que el soporte trae huecos para refrigerar.
Si lo vende Sony es por algo.
Yo lo tengo y me encanta como queda la consola,queda preciosa con el soporte ,me encanta¡¡

saludos
Lo preguntaba porque aun no tengo ni la consola ni el stand, por el espacio que tengo me va mejor vertical.
En unas semanas vuelven los precios a la normalidad.
No creo que tarden tanto, almenos el stand a finales de semana que viene lo tienen al precio normal seguro
Eso espero ya que hay varios amigos que se lo van a pillar. Yo tuve suerte que lo vi y lo compré en el momento.
Yo lo acabo de comprar en Fnac.es por 18€ + 2€ de gastos de envío.

Eso si, si entráis en la página a comprarlo, aparece uno que vale 48€, pero clickais en otros vendedores y aparece el de la propia fnac a 18€.

La pega es que no tienen stock y los piden expresamente al proveedor cuando tienen pedidos. A mi no me importa que tarde algo más, por ese precio y viendo que está agotado en todas partes ni me lo he pensado xD

PD: Mejor dejo el link para el que le interese: http://www.fnac.es/Vertical-Stand-PS4-n ... nacDirect#
En Amazon hay un soporte que no es de Sony que también sale muy bien de precio aunque al no se oficial yo no lo compraría.
Sabeis donde puedo encontrar uno? En tiendas digo. Es que he mirado y esta en todos los sitios agotado, sabeis cuando los volveran a tener tienda?
El unico que sitio que compro online es en amazon y los que hay valen un paston, pero prefiero comprar en una tienda.

Saludos.
mamer escribió:yo siempre he tenido la duda de si los lectores se fastidian por estar en vertical, cuando me compre la PS2 le puse el soporte aquel azul que sacaron, os acordáis? y al tiempo el lector sonaba ratito, jejeje, pero la verdad es que ver la PS4 en vertical, llama aún más la atención, esta muy chula!

saludos


Yo tengo la ps3 de 60 GB, la compré en Octubre del 2.007, y desde el primer día ha estado en vertical, y sigue funcionando a la perfección.

Yo compré el sábado la consola, y el stand agotado en todas partes, de momento la tengo en horizontal, pero en cuanto lo vea la pongo en vertical, por temas de espacio
yo tengo este y genial
http://www.ebay.es/itm/New-Vertical-Sta ... 0b3&_uhb=1
este no llega a los 5 euros y hace lo mismo xd
a mi me llego ayer, yo le pedi cuando estuvo a 16,19 euros.
Yo la tengo en vertical y sin soporte. Un amigo se compró el soporte vertical oficial y se tambalea igual o más que la mía sin soporte.
Eloyn escribió:Yo la tengo en vertical y sin soporte. Un amigo se compró el soporte vertical oficial y se tambalea igual o más que la mía sin soporte.


Si se tambalea igual pero con el soporte no tapas la ventilación... yo te ti lo miraria
Yo me la acabo de comprar y va de lujo, queda preciosa y la noto algo menos caliente de la base que cuando la tenia en la mesa puesta en horizontal
Chispes escribió:
Eloyn escribió:Yo la tengo en vertical y sin soporte. Un amigo se compró el soporte vertical oficial y se tambalea igual o más que la mía sin soporte.


Si se tambalea igual pero con el soporte no tapas la ventilación... yo te ti lo miraria

Es perfectamente posible ponerla sin soporte, la ventilación sale hacia el lado, no hacia abajo, así que el espacio para que corra el aire es exactamente el mismo.
Eloyn escribió:
Chispes escribió:
Eloyn escribió:Yo la tengo en vertical y sin soporte. Un amigo se compró el soporte vertical oficial y se tambalea igual o más que la mía sin soporte.


Si se tambalea igual pero con el soporte no tapas la ventilación... yo te ti lo miraria

Es perfectamente posible ponerla sin soporte, la ventilación sale hacia el lado, no hacia abajo, así que el espacio para que corra el aire es exactamente el mismo.


Es cierto pero sin soporte resbala.
yo le tengo puestas 4 patas de felpa de las que se ponen en las mesas o sillas para no rayar el parquet de madera , en el chino de al lado por solo 1 euro

además las mias tienen como 2 mm de espuma entre la felpa y el adhesivo lo cual minimiza las vibraciones haciéndolas casi desaparecer .

con esas patas la separas de la superficie donde la pongas dándole incluso mas sitio para que el aire circule al separala unos 4 o 5 mm .

barato y efectivo
34 respuestas