Error 80010002 al cargar rom de psx

Buenas, al iniciar un juego de psx desde el menu de PSP del TN-V4 me sale el siguiente error: Imposible iniciar el juego (80010002)
y otras veces me sale el error: An error has occurred (C1-2858-3). Despues de este error se me queda la vita agilipollada, sin cargar nada y teniendo que hacer apagado de emergencia.

A que se pueden deber estos 2 errores? no me quedo claro como va lo de cargar ROMS de psone, porque mientras unos dicen que basta con poner el rom de la forma EBOOT.pbp en la carpeta game (que es lo que yo hice), otros hablan de instalarlo mediante el CM cual homebrew, luego otros hablan de que es necesario emulador, otros que no y otros directamente no mencionan si si o si no, y asi para alguien que nunca antes habia exploiteado su Vita es difícil enterarse, entre que cada uno dice una cosa, y otros hablan dando por entendidos ciertos procedimientos sin explicarlos que para muchos como yo son totalmente desconocidos.

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias

EDITADO: Acabo de poner los archivos .DAT y KEYS.BIN que venían con el rom y ya funciona, hay alguna manera de poner el juego a pantalla completa? ya he leido por ahí que de momento no funciona el sonido, pero nisiquiera con los títulos que estan subidos en la ps store? (dentro del emulador PSP) hay algun emulador mas eficiente de psx que el que viene por defecto con el TN-V4?
0 respuestas