Duda Tarjeta Gráfica.

Buenas,

He estado mirando para cambiar la gráfica de mi equipo. No queria gastarme mucho dinero, sobre 150 euros o así y estaba casi decidido por una oferta de media markt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... am-1212995

Pero he encontrado esto en AppInformática, que trae el BF 4:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 2gd-ga.php

mi equipo es un;

System Manufacturer: Alienware
System Model: Aurora-R2
Processor: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
Graphics: ATI Radeon HD 5670

¿Como lo véis? ¿Que gráfica me recomendais?

Muchísimas Gracias!!
Pues depende de la fuente que tenga tu equipo ya que esas targetas consument entre 140-180W si tienes una fuente generica de 500W ninguna de las 2, tendrias que comprar tambien una fuente. Si nos indicas que fuente es pues te podemos aconsejar mejor ya que piensa que la tg que tienes esa HD 5670 solo consume 60W
Gracias por responder.

Pues es de 650W, no sé si será suficiente.
Deberia ser suficiente, aunque ya te digo que hay fuentes de 650W que valen 20€ y otras que valen 60€ y hay bastante diferencia, yo creo que la GTX 660 es gráfica mucho mas que de sobra para ese equipo y la podrias aprovechar si en un futuro decides cambiar las otras piezas por otro lado y como no sabemos exactamente el modelo de fuente de alimentación, teniendo en cuenta que la GTX 660 consume 40-50W menos que la AMD y ademas es algo mas barata, yo tiraria por la GTX660 sin dudarlo.
rydar escribió:Gracias por responder.

Pues es de 650W, no sé si será suficiente.

Puedes precisar el modelo?
emeritoaugusto escribió:
rydar escribió:Gracias por responder.

Pues es de 650W, no sé si será suficiente.

Puedes precisar el modelo?


Si, y corrijo, por que no es de 650W, he abierto para confirmar, y es una
Dell N875EF-00 DELL 825W POWER SUPPLY

Gracias
Esa fuente soportará cualquier gráfica actual.
Muchas gracias, al final creo que me decantare por la GTX660
Está muy guapo el Alienware Aurora, yo en su día lo miré. Qué tal va el tema del ruido y la ventilación en esa caja? porque tiene pinta de ser de calidad.
Hola, la verdad es que estoy muy contento. La caja es muy buena, apenas se escucha, y la ventilación es perfecta. Le he usado dando bastante caña, y jamás he visto aun los neones en rojo ni en amarillo. Cambia de color en función de la temperatura de los componentes, y siempre está en verde.

Es un monstruo de tamaño, y aunque son algo caros, para mi si que me mereció la pena. Las piezas son de calidad, y como te digo, ando contentisimo
9 respuestas