actualizar bios sapphire r9 290?

Bueno pues como indica el post...mirando en la web oficial de sapphire han sacada una actualización para la bios...pero claro esta esto me pilla de sorpresa ya que no se como narices se actualiza..... alguien que haya pasado por mi situación puede orientarme? Gracias
dual_box escribió:Bueno pues como indica el post...mirando en la web oficial de sapphire han sacada una actualización para la bios...pero claro esta esto me pilla de sorpresa ya que no se como narices se actualiza..... alguien que haya pasado por mi situación puede orientarme? Gracias

Si, yo lo tuve uqe hacer con la 5870. Enviales un mail, ellos te dan las intrucciones y los archivos necesarios, incluso te indican que si el procedimiento falla, ellos se hacen cargo.
vale voy a ver porque me a estrañado mucho el tener que actualizar la bios de una grafica jejeje
No es extraño, no es tan comun, pero se usa mucho incluso el poder personalizar algunas tareas del bios, como lo referente al powernow o los perfils del ventilador.
3 respuestas