Activar Chat en Xbox One

No se si os pasara a alguno mas pero a mi y a mis amigos les pasa y me imagino que tambien asi que .
Creo que he encontrado la solucion a por que no nos deja activar el chat cuando un amigo nos invita y es tan simple como que necesita una actualizacion YA.
La solucion para poder hablar con los amigos es que si nos invitan a un grupo y estamos jugando (por lo menos en el B4) al intentar activar el chat no nos dejara, nos saldra el mensaje de intentalo mas tarde.
Pues debemos de salir del juego totalmente, activar el chat y despues volverlo a iniciar, pero no solo eso si no que una vez en el interfaz, debemos glicar encima del juego y darle a salir.
ya se que es una mierda pero hasta que no lo arreglen es la unica solucion que me funciona.
Pues yo antes de eso quito el chat de kinect, hago el grupo y luego entro al juego
Ya si lo suyo es eso, pero si tu estas jugando y despues se conecta algun colega que te invita y aceptas la invitacion al grupo a mi por lo menos no se me activa el chat si no hago eso.
No tiene qe ver con la nat estricta? Es que tengo ese peoblemilla con algun amigo a veces. Como sales totalmente de un juego? Como desactivas el chat del kinect.
elliot_ness escribió:No tiene qe ver con la nat estricta? Es que tengo ese peoblemilla con algun amigo a veces. Como sales totalmente de un juego? Como desactivas el chat del kinect.


Vas a inicio apretando el botón "guía". Y en la ventana principal le das al Start (el pequeño de la derecha) y te sale una opción que es Salir.
Chaomino escribió:
elliot_ness escribió:No tiene qe ver con la nat estricta? Es que tengo ese peoblemilla con algun amigo a veces. Como sales totalmente de un juego? Como desactivas el chat del kinect.


Vas a inicio apretando el botón "guía". Y en la ventana principal le das al Start (el pequeño de la derecha) y te sale una opción que es Salir.


Gracias
5 respuestas