me vale pase temporada ass4

Ola buenas me comprado el assassins creed 4 en digital en cuenta usa , si yo me compro pase tempora de ass4 en cuenta de espańa quiero sabe si me va valer mi juego comprado en assasdins creed usa ps4
no no te vale
si compras un juego usa tienes que comprar el pase de temporada/dlc en usa y si lo compras en españa igual
Pero si el AC versión USA ya trae el pase online cuando lo compras en la store.

Vamos, yo al menos lo he comprado ahí y me descargó automáticamente: el juego, la actualización, y el pase online.
Ray_McCoy escribió:Pero si el AC versión USA ya trae el pase online cuando lo compras en la store.

Vamos, yo al menos lo he comprado ahí y me descargó automáticamente: el juego, la actualización, y el pase online.

dice el pase de temporada no el pase para jugar online
Ray_McCoy escribió:Pero si el AC versión USA ya trae el pase online cuando lo compras en la store.

Vamos, yo al menos lo he comprado ahí y me descargó automáticamente: el juego, la actualización, y el pase online.


Una cosa es el Pase Online y otra el Season Pass o Pase de Temporada, el primero es para jugar online y el segundo para bajarte todos los DLC que salgan.

Contestando a la pregunta, no, no te funcionara, tienen que ser juego y dlc de la misma región
muchas gracias a todos
opevil escribió:muchas gracias a todos

comprate el pase de temporada en la cuenta usa (digo yo que seran los mismos a la europea)
Pregunta en el hilo oficial del juego. Gracias.
7 respuestas