killzone gratis en el plus!!!! destacado fin de semana!!!

pues eso juego de la semana!!!!!!
el dia de los inocentes es el 28 de diciembre... no el 18!
vais a la store, playstation plus, descuentos exclusivos
Está como prueba para el fin de semana.
Tiene toda la razón :roto2: descargando

Descarga de fin de semana de KILLZONE SHADOW FALL

Pone si eres miembro de plus podras descargar ese articulo exclusivo y guardarlo hasta que finalice tu suscripción.
Es una prueba para probarlo el fin de semana, igual a las que hacen en steam.

No es para toda la vida xD.
4Gamer escribió:vais a la store, playstation plus, descuentos exclusivos


Gracias por el aviso :)
pues pone hasta que finalice la subscripcion
Muchas gracias por el aviso, descargandose está y yo que quería comprarlo, le dare caña a ver si me lo paso XD
GUERRA EN EL FIN DE SEMANA

Únete a la intensa acción multijugador de KILLZONE™ SHADOW FALL durante cuatro días. Todo lo que necesitas es una suscripción a PlayStation®Plus.

Descarga de Fin de semana de KILLZONE™ SHADOW FALL y defiende Vekta con un soldado VSA de élite o desata la furia de Helghan como un soldado de choque Helghast.
joder....que putada, bueno de sobra para el modo campaña
Entonces es el juego completo? Una demo? O el modo online del juego?

:-?
MaiKeL_14 escribió:Entonces es el juego completo? Una demo? O el modo online del juego?

:-?


Eso digo yo, aclarad un poco el tema! Hasta cuando dura "la oferta"!?
Durante 4 dias desde cuando? desde que lo tienes descargado? desde que lo pones a descargar?

Desde hoy?
Juego COMPLETO durante SOLO 4 DIAS .
Despues de esos 4 dias os saldra un candado para que no lo podais jugar.

Pero durante esos 4 dias podeis jugar a todo...psaros la campaña y darle al multi.

Los dias no tengo ni idea...sera como en steam...de viernes a lunes
borhack escribió:Juego COMPLETO durante SOLO 4 DIAS .
Despues de esos 4 dias os saldra un candado para que no lo podais jugar.

Pero durante esos 4 dias podeis jugar a todo...psaros la campaña y darle al multi.

Los dias no tengo ni idea...sera como en steam...de viernes a lunes


De PM! Desde cuando empieza a contar!? Cuando es el último día que puedes activarlo!?
a ver leyendo un poco más detenidamente pone, la descarga d fin de semana estara actuva desde las 0:00 hora peninsular espalola del 28 de diciembre hasta las 0.00 hora peninsular española del 1 de enero.





No entiendo nada, hoy no es dia 28 y ya está la descarga.
Se puede descargar ya....y te dice que opcion descargar primero,si multi o campaña.
y dejaran jugarlo a partir del viernes hasta el lunes creo.

NO es una cuentra atras...osea..no juegas 4 dias desde que lo activas.Es una fecha fija.De viernes a lunes.(o eso imagino,no tengo datos oficiales...pero no creo que sea de jueves a domingo.)
JAJAJA el dia 31 estas que juego yo al KZ xD

no son listos los de sony.
"Hace algún tiempo, Guerrilla Games anunció que a finales de diciembre pondría en marcha un fin de semana de multijugador gratuito para su notable Killzone: Shadow Fall, justamente esta mañana han decidido ponerle fecha a este evento. Al igual que Sony, el estudio ha recordado hoy que todos aquellos miembros de PlayStation Plus que todavía no han podido disfrutar del nuevo shooter de la franquicia exclusivo de PlayStation 4, ahora podrán hacerlo de forma gratuita. Desde hoy mismo se ha publicado el archivo de descarga del juego para que podáis probar los modos multijugador de KillZone: Shadow of Fall. El evento tendrá lugar desde el 28 al 31 de diciembre."

-Sony-
borhack escribió:"Hace algún tiempo, Guerrilla Games anunció que a finales de diciembre pondría en marcha un fin de semana de multijugador gratuito para su notable Killzone: Shadow Fall, justamente esta mañana han decidido ponerle fecha a este evento. Al igual que Sony, el estudio ha recordado hoy que todos aquellos miembros de PlayStation Plus que todavía no han podido disfrutar del nuevo shooter de la franquicia exclusivo de PlayStation 4, ahora podrán hacerlo de forma gratuita. Desde hoy mismo se ha publicado el archivo de descarga del juego para que podáis probar los modos multijugador de KillZone: Shadow of Fall. El evento tendrá lugar desde el 28 al 31 de diciembre."

-Sony-



El de un jugador también :roto2: puesto que en la descarga me ha preguntado que a que prefiero jugar antes, al multi o al campaña


y pone JUEGO COMPLETO en la descarga.
descargando y me pone juego completo...a saber si no han metido la gambaza estos. Yo de vosotros le daría a descargar por si las moscas. [360º]

EDITO: luego comento si puedo jugar o si sale algún letrero en plan "demo"
Descargado y me dice que compre la version completa, no deja jugar, te deja arrancar el juego y modificar opciones, sólo eso
crowlowery escribió:Descargado y me dice que compre la version completa, no deja jugar, te deja arrancar el juego y modificar opciones, sólo eso


Entonces para que nos hacen descargar 40gigas? y para que preguntan a que queremos jugar antes? estos están flipaos, para eso que lo pongan cuando vayan a activarlo.
Yo imagino que lo haran para quien tenga una conexion lenta que lo vaya bajando con antelacion, pero si es una jodienda no usarlo, con la ilusión que me hacía que andaba como loco detrás de el
POR FAVOR LEED UN POCO, ES A PARTIR DEL 28 CUANDO SE PODRA JUGAR
torres89 escribió:POR FAVOR LEED UN POCO, ES A PARTIR DEL 28 CUANDO SE PODRA JUGAR


jajaja,no solo eso,que aun se piensan que les regalan el juego entero para todo lo que les dure el plus xD


aixxx hamijos,inocentes...
ya podrian regalar el knack durante este finde!
A ver, para que no tengamos malentendidos voy a dejar las fotos con la descripción de la store:


Imagen

Únete a la intensa acción multijugador durante 4 días

Imagen

Despliega tus fuerzas tantas veces como quieras y guarda todo tu progreso si actualizas a la versión completa del juego
torres89 escribió:POR FAVOR LEED UN POCO, ES A PARTIR DEL 28 CUANDO SE PODRA JUGAR


Yo no sé si el cliché de la LOGSE es cierto, o que internet está cambiando las estructuras cerebrales y ya no somos capaces de leer dos párrafos seguidos sin desconectar o qué, pero la atención-comprensión lectora-razonamiento de la peña cada vez está peor, hablando en términos generales.
bartletrules escribió:
torres89 escribió:POR FAVOR LEED UN POCO, ES A PARTIR DEL 28 CUANDO SE PODRA JUGAR


Yo no sé si el cliché de la LOGSE es cierto, o que internet está cambiando las estructuras cerebrales y ya no somos capaces de leer dos párrafos seguidos sin desconectar o qué, pero la atención-comprensión lectora-razonamiento de la peña cada vez está peor, hablando en términos generales.


jajajjaja,toda la razón
pues yo veo una exageración que sea para el 28 y lo pongan 10 días antes la verdad.
vaxvax escribió:pues yo veo una exageración que sea para el 28 y lo pongan 10 días antes la verdad.

Intenta bajarte 40 gigas con 2-3 megas de internet contratados que tiene mucha gente y a lo mejor cambias de idea y no te parece tan exagerado. No todo el mundo tiene fibra optica con 100-200 megas.
Un detalle es porlomenos.
Pues es un detalle! En 4 días te pasas la campaña... XD
pues habrá que probarlo aunque tardare 41 HORAS en bajarlo, menos mal que lo ponen con antelacion sino cuando acabara de bajarlo ya tendrían pasado los 4 días [+risas]
Para estas cosas esta el hilo del juego. Gracias.
39 respuestas