[DUDA]Comprar HTPC/Barebone.

Buenas compañeros.

Pues nada, vengo a pedir ayuda a los sabios de este campo, que sois muchos XD y mucho más que yo.

Quiero cambiar mi Barebone/HTPC o como pueda determinarse, por otro modelo con otras características. Lo único que me voy a quedar es el HDD de 1TB que tengo de 3,5".

Me interesa que sea con un SSD de 32 GB (solo SO, casi ningún programa más aparte de VLC y utorrent), y el tamaño tampoco me es determinante, pero sí el orden interno del ordenador y que consuma lo menos posible dándome lo que necesito de potencia. solo es para compartir y ver pelis y series en HD, con que no se atranque con eso (vengo de un Intel G620 y no se atraganta para nada), me conformo. Había pensado en alguna APU de lo que hay ahora de AMD, que parece que va de lujo, pero también las Intel con las nuevas gráficas, puede que dé más de sí.

La torre me gusta que sea espaciosa, estética, resistente, aunque sea a costa de sacrificar algo el tamaño. Y poco más, 4 u 8Gb de RAM.

Hace ya tiempo hice la consulta pero perdí el hilo completísimamente de vista, y no puedo recuperar.

Decidme alguna opción compañeros. Y si puede ser que me monten el PC con el SSD listo para instalar Windows 8, se agradecería (y ya le pongo luego el HDD).

Un saludo compañeros [oki] [oki]
0 respuestas