Merece la pena tramitar RMA por esto?

Buenas!

El otro día realicé un pedido a Extremmedia, y uno de los componentes era una Nox Coobay VX.

El tema es que me he puesto a montar el PC, y ya medio montado me he dado cuenta de que tiene una pequeña rotura en la parte frontal superior.

Mirando por la bolsa, he visto un par de trozos de plástico que encajan con la muesca, y en el paquete donde venía la caja, un buen golpe con agujero incluido. Supongo que será de eso.

No creo que afecte al funcionamiento de la caja más de lo que viene siendo estéticamente, pero...

¿Debería tramitar un RMA para la caja, aunque tenga que comerme la uñas y esperar a que me traigan una nueva caja? Ahora estoy escribiendo desde una raspberry con Raspbian instalado...

¿Sabéis si por algo así me aceptarán el RMA?

Dejo fotos:

http://i42.tinypic.com/3097pft.jpg

http://i41.tinypic.com/ri9emw.jpg

http://i40.tinypic.com/25ivrqw.jpg

La verdad, como para confiarles algo de valor a SEUR...

Un saludo.
Cuanto tiempo ha pasado desde que recibiste la caja? Normalmente tienes 24h para denunciar golpes en el transporte, por eso si ya ha pasado ese tiempo tendrás que comerte la caja así.

Aún así yo hablaría con xtremmedia y intentaría que me la cambiaran.
Hombre , el envío lo recibí el lunes, pero hasta el martes no me puse a montarlo porque no he tenido tiempo.

Abriré un ticket con los de extremmedia a ver que me dicen... El problema es que tarden mucho, que estoy prácticamente sin PC jajaja
Tiene un buen golpe, yo desde luego hablaría con xtremmedia por que, aunque solo sea estético, es un buen desconchón.
Igual reportaría el percance que sufrió en su transporte a la tienda; probablemente te lo cambien porque pagaste por un producto en perfectas condiciones.

Saludos
yo cambiaria si pagas por algo nuevo y ensima pagas gastos de envio que menos que te llegue todo perfecto
el dia de mañana que quieras revender esa torre por lo que sea tendras que casi regalarla por ese desperfecto
Si dices que tienes los trocitos, pégalos con loctite y listo. Si casi no se ve, la verdad si fuera algo más grave que afecte el funcionamiento y tal pues si, pero eso lo veo insignificante.
Creo además que la culpa seria de la empresa de transportes y en la tienda no se harán cargo de eso.
Pero vamos, que es un rasguñito de nada la verdad.
Solo es una de las muescas partida por la mitad. Usar se puede usar, pero pagar casi 50€ para que te den algo así es una castaña, la verdad.

Lo que me parece raro es que esa parte venia cubierta por el poliespan y el golpe de la caja ni siquiera coincide con la zona que se ha roto.

A ver mañana que me dicen los de xtremmedia, que me han pedido fotos...

EDITO:

He recibido el siguiente correo del RMA:

Buenas *********,

Su incidencia ha sido aceptada, se le repondrá por una nueva unidad como puede comprobar en su panel de cliente, así mismo podrá también ver el seguimiento del envío.

La Caja que le ha llegado rota debe de guardarla, Seur pasará a retirarla después de haber recibido la nueva unidad.

Reciba un cordial saludo.

Vamos, que me van a enviar una nueva, y luego se llevan la mía. La verdad, no sabía muy bien cómo tramitaban los RMA estos de Xtremmedia, pero con cosas como esta, os puedo asegurar que acaban de ganarse un cliente.

Saludos!
7 respuestas