kompila escribió:Yo creo que por 70 euros es buen cambio, si que notarás un aumento de fps en los juegos, y eso es la diferencia de jugar en medio-alto con la 7950 a jugar siempre en alto con la GTX770.
Hombre algún comentario de ese estilo esperaba yo... y no es que me quiera auto engañar, si la diferencia es de 1-2 FPS pues es la que es pero... jeje
Pues hombre esa es mi intención jugar casi todo en alto con filtros (entiéndase x2 y tal sin pasarnos xD)
Busco pues una mejora entre tarjetas (7950/770) de unos 8-10 FPS si se pudiera y sino pues 6-8 xD
Que rinda "similar" a una 780 stock es mi intención (entiéndase que con oc) aunque no sea tan "estable y tenga menos musculo que la 780) pero que mantenga una tasa similar de fps en condiciones "normales"
Ya que tuve una 780 y jugaba con ella de stock
Physx no me preocupa mucho aunque oye si viene pues perfecto jejeje. Editar, pues ni se lo que es así que editar no edito jaja
Me preocupa sobre todo como digo rendimiento en juegos
Como siempre claro, la 7950 con oc va muy bien, pero si la 770 es superior y le hacemos oc... xD
Como digo mi intención es hacerle un oc que hagan todas las 770 y llegar con ello a un nivel poco inferior de una 780, con ello estaría conforme... más adelante si ocea bien pues una rl para tenerla estable un poquito más de oc y listo xD