Si tengo esto...

Soy consciente que mi PC no es nada de otro mundo..:

MICRO: INTEL PENTIUM G630,2.70 GHz,3MB Cache
Placa: GIGABYTE H61MA-D2V
RAM: 8GB
GRAFICA: 7900GTX(Fue una locura de mi epoca gamer del COD2..xD)
DISCO DURO: 250GB Es un Maxtor del 2006..
WINDOWS 7 64

DISPONIBLE:110€(COMO MUCHO)

Ante mi objetivo de coneguir una Xbox ONE frustrado.. [snif] [snif] pues como tampoco quiero hacer un desembolso muy grande, lo comentado antes, como mucho 110€, me gustaría cambiar el Disco duro ya que.. de 2006 me parece demasiado y con todo el trabajo de fotografia ya no me fio.. y una gráfica que me permita jugar, asi de claro jugar, no quiero nada de extremo, ni alto, algo decente..

Si es posible jugar al:

FIFA 14

BF4

NEED FOR SPEED RIVALS..

Otra cuestión:

Es mejor invertir los 110 € en la gráfica y aguantar el disco duro, o como he expuesto antes, compartir gastos para los dos...
Otra cosa..como se que tarjeta gráfica es válida para mi pc, si soporta GDDR3/5 etc..?
Hola, con ese presupuesto tan ajustado si quieres pillarte las dos cosas vas andar muy justo a no ser que recurras a una gráfica de 2ª mano.

Tienes una plataforma bastante actual cualquier gráfica te va a servir, por ese precio llegarías a algo así:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Saludos!
Con 110€ no puedes actualizar ese pc para jugar al BT4. Mi consejo es que ahorres para cambiar placa,memoria,micro y gráfica, ya que cambies lo que cambies de eso por separado no conseguirás nada bueno., con unos 250-300€ te podrías hacer algo curioso.
Buf, yo lo veo mucho más que justo... teniendo en cuenta el presupuesto que manejas lo primero es no tocar el HDD

No lo se a siencia cierta pero diría que ese procesador va muy, muy justo... y si dices que ivas a comprar una Xbox One, supongo que ivas a gastar más dinero así que yo me estiraría un poquillo más aunque sea...

En cualquier caso mira en conseguir alguna gráfica de segunda mano sobre ese precio 7850 creo que es lo mejor que vas a encontrar, si te estiras un poco más una 7870, 270X, 660...

Por otro lado una vez la tengas ya ves si puedes jugar con ese proce o te toca cambiarlo...

Yo buscaría algún i5 más potente... y/o bien alguno que tenga gráfica integrada e ir tirando con ella, alomejor cumple tus exigencias...
Si pretendes jugar a juegos punteros tipo btf4 te tienes que dejar 300€, si quieres jugar a la mayoría de los juegos te puedes comprar un procesador A10 que ya tiene una gráfica bastante maja integrada y una placa. Por unos 140-150€ lo tienes apañao para jugar a Fifa 14 y otros juegos que no piden mucho.

http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html
http://www.pccomponentes.com/asus_f2a55_m_le.html
Una hd 7790 y hasta ahi, por la fuente que tienes. Realmente para tus pretensiones es muy poco el presupuesto.

Saludos
CarecuPOP escribió:Una hd 7790 y hasta ahi, por la fuente que tienes. Realmente para tus pretensiones es muy poco el presupuesto.

Saludos

La fuente no es problema, es de 600w, una NOX.

Veo que con 110€..hago más bien poco xD, os agradezco vuestros consejos.
Esa Sapphire que te ha comentado el compi está muy bien. Y el salto es bastante grande en comparacion con la 7900GTX

Igual hasta puede que juegues al BF4 bien, según estoy leyendo los comentarios de la peña.
kompila escribió:Esa Sapphire que te ha comentado el compi está muy bien. Y el salto es bastante grande en comparacion con la 7900GTX

Igual hasta puede que juegues al BF4 bien, según estoy leyendo los comentarios de la peña.

OK, gracias tio
8 respuestas