Donde es mas recomendable comprar ps4? (tema garantia)

pues eso, me iba a esperar a comprarla a febrero o asi pero tengo ya un mando y un juego y me puede ya el ansia.Lo que no tengo claro es donde comprarla, por el tema de la garantia y el cambio si se te jode.
Como es la primera vez que comprare una consola de salida ( o casi) pues le doy mucha importancia a este tema.

Se que antes el corte ingles te cambiaba la consola por una nueva sin ponerte pega alguna estando en los 15 dias pero ahora no se como trabajan.
Donde descarto completamente es en game, tuve una mala experiencia con una consola comprada ahi y todo fueron pegas.
Por otra parte tenia pensado pillar el pack killzone, mi pregunta es, el tema de fallos de la consola tanto da el pack no? te puese tocar en cualquiera, pelada, pack tocho etc

saludos y espero unirme ya definitivamente a vosotros
Yo diría que actualmente los que mejor servicio postventa tienen son fnac o amazon... de mm huye, y eci cada vez va a peor...
Yo la compre el el carrefour y la cage xD por tema de garantia, yo aconsejo el corte ingles, fnac, son los 2 centros que mas me han salvado el culo en cualquier tipo de cambio por rotura ect.
Que putada, fnac no hay en mi ciudad y amazon descarto prefiero tienda fisica.Y desde luego MM ni de coña como dices, me tire a vueltas dos meses para que mw cambiaran una tv que compre ahi
4 respuestas