duda sobre los juegos digitales

Hola compañeros me gustaría saber que diferencia hay entre los dos códigos q aparece cuando te descargas un juego con la tarjeta digital.

Uno pone PACK CODE Y otro GAME CODE, aparte del código de barras ese q viene.


Gracias
Hola, seguramente al introducir el GAME CODE se descargará el juego "a secas" es decir, sin ningun tipo de añadadido o contenido adicional, y al introducir el PACK CODE se descargará solo el contenido extra/DLC que venga a parte del juego.

Por ejemplo, a mi con la consola me vino el Forza 5 en formato digital, y en la tarjeta me venian 2 codigos también. Uno que ponia "Forza Motorsport 5 game code", que era para bajarse el juego, y luego otro que ponia "Day One Car Pack Code" que al introducirlo te baja SOLO el DLC o Contenido adicional que venga con el juego, que en este caso era los 3 coches extra de la version Day One.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.
Aiakos escribió:Hola, seguramente al introducir el GAME CODE se descargará el juego "a secas" es decir, sin ningun tipo de añadadido o contenido adicional, y al introducir el PACK CODE se descargará solo el contenido extra/DLC que venga a parte del juego.

Por ejemplo, a mi con la consola me vino el Forza 5 en formato digital, y en la tarjeta me venian 2 codigos también. Uno que ponia "Forza Motorsport 5 game code", que era para bajarse el juego, y luego otro que ponia "Day One Car Pack Code" que al introducirlo te baja SOLO el DLC o Contenido adicional que venga con el juego, que en este caso era los 3 coches extra de la version Day One.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.



y el codigo que viene aparte, el que parece de barras, que trae?? el game cde? o el pack code?
dypyn escribió:
Aiakos escribió:Hola, seguramente al introducir el GAME CODE se descargará el juego "a secas" es decir, sin ningun tipo de añadadido o contenido adicional, y al introducir el PACK CODE se descargará solo el contenido extra/DLC que venga a parte del juego.

Por ejemplo, a mi con la consola me vino el Forza 5 en formato digital, y en la tarjeta me venian 2 codigos también. Uno que ponia "Forza Motorsport 5 game code", que era para bajarse el juego, y luego otro que ponia "Day One Car Pack Code" que al introducirlo te baja SOLO el DLC o Contenido adicional que venga con el juego, que en este caso era los 3 coches extra de la version Day One.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.


ese es todo junto, por si no quieres andar introduciendo el código de texto.


y el codigo que viene aparte, el que parece de barras, que trae?? el game cde? o el pack code?
El otro codigo sera algun tipo de dlc o algo similar descargable...Igual que el fifa trae el juego y un sobrecillo para el ultimate
4 respuestas