alguna pagina oline para ver pelis buena calidad desde ps4 ???

Hola buenas quisiera saber si, hay alguna pagina para, poder ver pelis, online, que tenga una calidad sonido aceptable.. desde ps3 las veia desde seriesyonkis, y hay daba al icono de la nube desde la peli que queria ver y se veian bien , desde ps4 eh probado pero.. nada me pide instalar flashplayer o no se que historias.. sabeis de alguna pagina??? gracias...

y tb tenia otra consula.. os va bien el boton eject- para sacar el disco??? a mi me va bien pero lo noto como que esta apretado.. o no tiene el tacto es de cuando pulsas un boton.. parece mas untactil que otra cosa..a lo mejor es que es asi no lo se.. es solo por ocmprobar que a todos les va igual... gracias de nuevo =)
Lo del flashplayer yo no lo entiendo, en youtube estuve viendo unos videos y para algunos me lo pedía y para otros no... a ver si actualizan para hacerla compatible con flash...

Y sobre el eject, yo creo que es botón táctil, porque yo tan solo lo toco sin apretar y sale el juego sin problemas, vamos, como pasa en ps3 que eran botones táctiles
Compi, los botones de la PS4 son táctiles ;)
Yo he actualizado la consola y ahora me pide toda esa historia del flash...vaya movida
Youtube funciona porque es html5. Al igual que shur web y cualquier video de la red social vk, q es un facebook ruso.
4 respuestas