se puede gestionar las descargas ?

Pues si alguien me pude decir que cundo yo me ponga a descargar cosas del store que se me descarge una a una no todas que seleciona a bajar de tiron.¿hay alguna forma de que sean de una en una?
creo q no,solo puedes hacerlo quitando la consola de internet y al ponerla de nuevo te los bajara 1 a 1 si no me equivoco
el otro día me puse a descargar varias cosas a la vez y quise darle prioridad a una en concreto y procedí a darle al triángulo encima de una de las que quería pausar y no se puede!! jejeje, vaya tela!!, supongo que lo irán puliendo, lo que es raro es que no estén cosas que ya estaban en PS3 y tengamos que esperar a que las vuelvan a poner, otra más para la lista de Cuarto Milenio

saludos
Alguien sabe ¿como se pausan las descargas?
De momento las descargas no se pueden pausar o dar prioridad.. Mas adelante me imagino que lo implementaran. (Que seria lo suyo).
Bajando cuatro o cinco cosas a la vez y es una agonia. Al final todo eliminado y empezando uno a uno por priodidades. Las opciones de ps4 las veo muy limitadas... no sé como irán los de la one pero tela...
Estas cosas las pondrán con futuras actualizaciones
mamer escribió:el otro día me puse a descargar varias cosas a la vez y quise darle prioridad a una en concreto y procedí a darle al triángulo encima de una de las que quería pausar y no se puede!! jejeje, vaya tela!!, supongo que lo irán puliendo, lo que es raro es que no estén cosas que ya estaban en PS3 y tengamos que esperar a que las vuelvan a poner, otra más para la lista de Cuarto Milenio

saludos


No hace falta cuarto milenio....

Simplemente has de entender que por mucho que la ps3 tenga/tuviese nada de ella sirve para ps4, ya que la arquitectura cambia, la ps3 va con un procesador cell de IBM (que no es similar a ningún PC) y con una arquitectura distinta a la ps4, que es similar a la de un PC x86 - 64

En palabras llanas:
Hay que crearlo todo de nuevo para la ps4, ya que no hay nada creado y de ps3 no se puede reutilizar nada, tan solo las ideas, pero hay que crear las opciones, menúes etc etc.
7 respuestas