saber si va el micro del auricular en ps4?

hay alguna forma de saber si el auricular de ps4 funciona?

lo normal seria jugando a algun juego online y preguntando pero no hay ninguna funcion en el menu que te enseñe si va el micro en plan barra de volumen que sube o baja o algo asi?

no se si me entendeis jejejejeje.

mas que nada porque tengo por aqui auriculares pa aburrir del iphone,unos turtle beach,unos sharkon etc etc los auriculares se escuchan pero el micro funciona? :-?
Pues puedes comprobarlo con el Playroom
phfceramic escribió:Pues puedes comprobarlo con el Playroom

de que forma?
cental escribió:hay alguna forma de saber si el auricular de ps4 funciona?

lo normal seria jugando a algun juego online y preguntando pero no hay ninguna funcion en el menu que te enseñe si va el micro en plan barra de volumen que sube o baja o algo asi?

no se si me entendeis jejejejeje.

mas que nada porque tengo por aqui auriculares pa aburrir del iphone,unos turtle beach,unos sharkon etc etc los auriculares se escuchan pero el micro funciona? :-?


por ejemplo el comando de voz
cental escribió:
phfceramic escribió:Pues puedes comprobarlo con el Playroom

de que forma?

De ninguna, pensabas que decías el altavoz del mando [+risas] [+risas]

Con los comandos de voz sí
cental escribió:hay alguna forma de saber si el auricular de ps4 funciona?

lo normal seria jugando a algun juego online y preguntando pero no hay ninguna funcion en el menu que te enseñe si va el micro en plan barra de volumen que sube o baja o algo asi?

no se si me entendeis jejejejeje.

mas que nada porque tengo por aqui auriculares pa aburrir del iphone,unos turtle beach,unos sharkon etc etc los auriculares se escuchan pero el micro funciona? :-?


Vete a tu lista de amigos y abre una conversación con el que quieras. Verás que al lado de donde se escribe te da la opción de adjuntar un archivo. Puede ser una imagen o un mensaje de voz. Selecciona el mensaje de voz y di cualquier cosa, le das a reproducirlo y así compruebas cómo se te oye. Yo estoy sorprendido ya que creía que me escucharían mucho peor.

Saludos ;)
en el menu pulsando un boton, creo que era R1 pero no estoy seguro, te aparece abajo una lista de comandos que puedes decir, si te hace caso ya sabes que funciona
gabriel848 escribió:en el menu pulsando un boton, creo que era R1 pero no estoy seguro, te aparece abajo una lista de comandos que puedes decir, si te hace caso ya sabes que funciona



Con decir "Playstation" en el menú ya se activan los comandos de voz :D. Lo que pasa es que creo que el compañero quiere saber cómo le oyen los demás si no he entendido mal.
Wib escribió:
gabriel848 escribió:en el menu pulsando un boton, creo que era R1 pero no estoy seguro, te aparece abajo una lista de comandos que puedes decir, si te hace caso ya sabes que funciona



Con decir "Playstation" en el menú ya se activan los comandos de voz :D. Lo que pasa es que creo que el compañero quiere saber cómo le oyen los demás si no he entendido mal.

no no xd,lo que yo quiero saber es si me funciona el micro de algunos auriculares de todos los que tengo por casa y ahorrar el comprarme otro mas......

el problema que para probar si me va con los comandos de voz tendre que desenchufar la cam entonces no? porque si no me detectara la voz........para saber si me va el micro de los cascos tengo que desenchufar la cam no?......

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR TAN RAPIDO!! [oki]
cental escribió:no no xd,lo que yo quiero saber es si me funciona el micro de algunos auriculares de todos los que tengo por casa y ahorrar el comprarme otro mas......

Sí, pues ahora que lo dices yo tengo el headset oficial de ps3 aun por casa... y como es bluetooh ..... hummm no se si me servirá para PS4 o tampoco (como el resto de cosas, que no me sirven)

Sé que con algunos móviles funciona (probado con nokia) pero.... hummm tendré que hacer la prueba en PS4
9 respuestas