Monster Army FC 2 div (busca todas las posiciones )

Monster Army FC

Imagen



Hola buenas a todos somos un club que milita en la 2ª division de la federacion española clubes fifa , mas conocida como "fvpa o fecf"

BUSCAMOS :

buscamos jugadores de xbox one que quieran entrar en este mundillo de los clubs a nivel de competicion oficial y que porsupuesto quiera pasarlo bien y hacer un futbol de toque,
decir que como muchos de los que estan en la plantilla no se pueden pasar a xbox one pues se necesita jugadores en todas las posiciones de todas formas os dejo justo aqui abajo que buscamos :

- 1 PORTERO
- 2 DFC
- 1 LT
- 2 MV
- 2 MCO
- 2 EI/ED

decir que este club es compuesto por gente mayor de edad por lo tanto no hay niñerias ni tonterias somos un club serio que quiere jugar bien y ganar y porsupuesto pasarlo bien

interesados agregar en xbox one a

GT: El Renegado95

podeis contactar tambien escribiendo aqui de la siguiente manera :

GT:
EDAD:
POSICION:
POSICION SECUNDARIA:

Un Saludo a todos espero que os animeis a formar parte de monster army y disfrutar de la maxima liga online como es fvp y porsupuesto pasarlo bien y tener un estilo de juego agradable

HORARIOS :

os dejo los dias y lo que se hace cada dia
LUNES: 22:00 - 23:30 entreno y desde 23:30 hasta mas o menos las 00:00 partido de liga que corresponda
MARTES: 22:00-23:30 entreno y desde 23:30 hasta las 00:00 partido de liga
MIERCOLES: desde 22:00-23:30 entreno y desde 23:30 hasta 00:00 partido de liga
JUEVES: entreno desde 22:00-23:45
VIERNES: DESCANSO
SABADO: DESCANSO
DOMINGO:entreno desde 22:00 a 23:45

PDT: ESTO ES UN CLUB SERIO QUE JUEGA EN COMPETICION NACIONAL QUEREMOS GENTE SERIA Y QUE QUIERA JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA DE FIFA CLUB PRO TAMBIEN DECIR QUE SE HACEN ROTACIONES MINIMAS
Muy buenas!! estoy interesado en encontrar un grupo para jugar ;)

GT: Roman86OzZ
EDAD: 27
POSICION: Centrocampista en su totalidad (MC, MCO, MD, MI... me es indiferente)
POSICION SECUNDARIA: EI o ED

Saludos! ;)
buenas roman ya te e enviado solicitud de amigo nos vemos por la one encuanto estes conestado mandame un privao y te invitare a un grupo para hablar saludos


PDT : animarse gente !!!
Buenas me gustaría encontrar gente con la que jugar, aquí dejo mis datos, te intente agregar de amigo pero me decía que no existe

GT: Ache1985
EDAD: 28
POSICION: MCO
POSICION SECUNDARIA: DC, ED, EI, SD (pero vamos que me da un poco igual)

Un saludo
buenas vale tanto roman860zZ como ache1985 os he agregado a la xbox one ok me acabo meter para aver si podia hablar con los 2 pero e llegado tarde a si que hablaremos mañana ok

yo me conesto sobre la 2 de la tarde 3 mas o menos ok

agregadme ambos a la xbox one ok que no me salis como amigos me tenis que agregar

encuanto nos encontremos hablamos un saludo chicos


PDT : animarse gente que esto tiene buena pinta
renegado95 escribió:buenas vale tanto roman860zZ como ache1985 os he agregado a la xbox one ok me acabo meter para aver si podia hablar con los 2 pero e llegado tarde a si que hablaremos mañana ok

yo me conesto sobre la 2 de la tarde 3 mas o menos ok

agregadme ambos a la xbox one ok que no me salis como amigos me tenis que agregar

encuanto nos encontremos hablamos un saludo chicos


PDT : animarse gente que esto tiene buena pinta


Yo te agregue ayer. saludos!! ;)
GT: Papanatax
EDAD: 26
POSICION: Centrocampista (MV, MCD, MC, MCO)
POSICION SECUNDARIA: EI o ED

Todavía no he descargado el "muñeco" por lo que agradecería que me dijerais como puedo hacerlo y así puedo ir entrenándolo. Es alto así que creo que en el medio puedo hacerlo bien (tipo Fellaini jaja)
ok perfecto agregame mi gt es

GT: El Renegado95

agregame te unes a charla y hablamos va ?
renegado95 escribió:buenas vale tanto roman860zZ como ache1985 os he agregado a la xbox one ok me acabo meter para aver si podia hablar con los 2 pero e llegado tarde a si que hablaremos mañana ok

yo me conesto sobre la 2 de la tarde 3 mas o menos ok

agregadme ambos a la xbox one ok que no me salis como amigos me tenis que agregar

encuanto nos encontremos hablamos un saludo chicos


PDT : animarse gente que esto tiene buena pinta

Buenas, yo hasta las 6 no salgo de currar a sí que hasta las 7 o así no me conectare, de cualquier forma tengo la App de smartglass a sí que puedo leer mensajes de live en el móvil, no es lo mismo pero algo es...

Un saludo
hola ¿cuantos sois ahora mismo?
pues ya hemos fichado 1 mcd

sige habiendo puestos libres de que juegas ?
renegado95 escribió:pues ya hemos fichado 1 mcd

sige habiendo puestos libres de que juegas ?


Según noticias de última hora, el MCD pasará por la peluquería próximamente.

Imagen
Papanatax escribió:
renegado95 escribió:pues ya hemos fichado 1 mcd

sige habiendo puestos libres de que juegas ?


Según noticias de última hora, el MCD pasará por la peluquería próximamente.

Imagen


jajja grande fellaini


PDT : recordar y recalcar que este club juega competiciones online y requiere de gente que pueda estar disponible de 22:00 hasta las 00:00 que pueda entrenar y jugar el partido de liga que corresponda

os dejo los dias y lo que se hace cada dia
LUNES: 22:00 - 23:30 entreno y desde 23:30 hasta mas o menos las 00:00 partido de liga que corresponda
MARTES: 22:00-23:30 entreno y desde 23:30 hasta las 00:00 partido de liga
MIERCOLES: desde 22:00-23:30 entreno y desde 23:30 hasta 00:00 partido de liga
JUEVES: entreno desde 22:00-23:45
VIERNES: DESCANSO
SABADO: DESCANSO
DOMINGO:entreno desde 22:00 a 23:45
juego de DC 88,

por eso decia cuantos hay en la plantilla
Buenas

GT: ErMoritoRM9
EDAD: 26
POSICION: MCO
POSICION SECUNDARIA: DC,ED,EI


Mi carta de presentacion mejor la doy en el campo,ke es donde mejor se me da hablar jeje
BioKiller23 escribió:juego de DC 88,

por eso decia cuantos hay en la plantilla


actualmente tenemos dc pero como jugamos competiciones online pues se suele hacer rotaciones ademas de dc que mas sabes jugar ?



PDT : recordar y recalcar que este club juega competiciones online y requiere de gente que pueda estar disponible de 22:00 hasta las 00:00 que pueda entrenar y jugar el partido de liga que corresponda


os dejo los dias y lo que se hace cada dia
LUNES: 22:00 - 23:30 entreno y desde 23:30 hasta mas o menos las 00:00 partido de liga que corresponda
MARTES: 22:00-23:30 entreno y desde 23:30 hasta las 00:00 partido de liga
MIERCOLES: desde 22:00-23:30 entreno y desde 23:30 hasta 00:00 partido de liga
JUEVES: entreno desde 22:00-23:45
VIERNES: DESCANSO
SABADO: DESCANSO
DOMINGO:entreno desde 22:00 a 23:45



ACTUALIZO:

se busca lo siguiente

1 PORTERO
2 DFC
1 LT
1MCD/MV
1 MCO
1 ED QUE SEPA JUGAR TAMBIEN DE DC O EI

TAMBIEN COMENTAR QUE BUSCAMOS GENTE QUE JUEGE AL TOQUE QUE LE GUSTE MOVER LA BOLA Y QUE PEGE LOS LB+Y JUSTOS Y NECESARIOS SOMOS UN CLUB QUE QUIERE JUGAR AL TOQUE AL 100% ESO NO QUITA QUE SE PEGEN ALGUNOS LB+Y CUANDO ES NECESARIO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA ESTILO ESPAÑA POR EJEMPLO SALUDOS

Y ANIMARSE QUE SOMOS UN BUEN GRUPO Y QUE SABEMOS A LO QUE JUGAMOS QUE ESO POCOS EQUIPOS LO OFRECE SALUDOS
¿A qué hora jugamos hoy? Yo estaré disponible sobre las 22:30
DECIR QUE TODOS LOS QUE QUEREIS PROBAR EN EL CLUB
HOY ALAS 22:30 VAMOS A HACER UNA QUEDADA

SED PUNTUALES TENEIS QUE CONFIRMAR ASIATENCIA PONER AQUI VUESTRO GT POSICION Y QUE SI ASISTIREIS

RECORDAD ALAS 22:30 HAY QUE ESTAR DENTRO YO IRE VIENDO QUIEN SE APUNTA AL ENTRENO DE HOY PARA IR CONOCIENDONOS Y OS AGREGARE AL GT QUE PONGAIS AQUI

ESTE ES EL 1 DIA DE PRUEBAS ESPERO QUE SALGA BIEN Y SEAMOS PUNTUALES SALUDOS

RECORDAD 22:30 DENTRO Y TERMINAMOS ALAS 00:00
Yo me apuntaria pero lamentablemente solo me conecto de 23:00 hasta las 01:30.
Si pese a todo te puede encajar este horario para algo suelo jugar de MCD y mi GT es cudeiro

un saludo
hemos decidido subir horas de entreno desde 22:30 a 00:30 asique cudeiro agregame al gt

gt: el renegado95

saludos
19 respuestas