Ayudenme por el amor de dios

Ayudenme por el amor de dios
Pondré una vela por tu espíritu, relájate.
Me He Comprado un pc a piezas y no lo arranco ni a la de 3
seguramente estaba haciendo el post y pum, pantallazo azul xd

------
hace algun sonido o se queda en negro la pantalla?
se enciende la luz de la placa?
si el pc te pita con memos o sin memos o no acepta tus memos o esta jodida la mierda de placa base que montaste
mas no se puede decir vete a donde pillaste todo y se la tiras por la cabeza y que te diga que no funciona
por cierto deja de abrir hilos que por mas gritar/preguntar no se te va a responder antes
tu manera de actuar y el ultimo comentario de tu hilo preguntando que tal el pc
demuestra que te falta un hervor aun
me estas diciendo que la placa base no me coge las memorias a 1600hz
si la placa base no pilla mas de 1333 y tu vas y pillas memos 1600
esta claro que no son compatibles
otra cosa es que la placa base te baje las memos y demás que no todas lo hacen por algo las placas bases tiene una lista de memos compatibles si compras algo fuera de eso te arriesgas que luego no sean compatibles
el problema es que me he cogido las rams y la verdad se me ha pasado mirar los hz fallo mio pero me gustaria saber si la placa es tan mala como dices tengo un i5 3570k y normalmente he leido que la placa cogeria este procesador y la verdad es fallo mio en las rams y lo siento por el bombardeo de hilos pero me he gastado una pasta para que luego me pite 4 veces el pc
pues la as cagado con la placa base
por ahorrar ahora la tendras fea
por que el problema viene a que le estas montando un ivi a una placa base Sandy
con que si la placa base no tiene la bios actualizada fijo que el pc no te va a ir nunca
la única alternativa es llevar la placa base a donde la pillastes y que te hagan el favor de con un micro Sandy te actualizen la bios o devolverla y pillar una placa base con chip H77
no hay mas la próxima averigua bien y te tomas una tila
que aquí no estamos para servirle señor
en la pegatina de la bios tiene la versión de bios instalada
necesitas minimo la versión 3604
Ok Lo siento si os he causado molestias lo tengo claro y en tu opinion que placa base con chip h77 no muy cara puedo cogerme para que me corra bien con las ram y el 3570k
un saludo y me gustaria aprender de todo esto
si tienes un micro K pilla una placa base z
sino no podrás usar el multi desblokeado del micro no tiene razón haber pillado un micro asi si luego solo puedes hacer un oc de 200 MHz
una de estas y ala circulando
trata de conseguir un micro Sandy de algún colega o mismo donde la pillastes para que te actualizen la bios
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77m.html
en el mensaje anterior te puse el modelo de bios minimo que nesesitas
Has abierto hilos e hilos repetidos por piezas, por equipos, y has sobrepasado el limite abriendo hilos de "AYUDA" "RESPONDAMA QUE HA PASADO UNA HORA"....

no solo uno, ni dos ni tres.
12 respuestas