Garantia Ps4

Hola Buena tengo una duda! Tengo la ps4 desde el dia de salida i al comprarla ls chica me dijo si queria pagar 30 euros x 3 años de garantia i le dije que no xk no tenia mas dinero... Mi duda es esta... Cuantos años tengo de garantia por ley? gracias
adrikiller94 escribió:Hola Buena tengo una duda! Tengo la ps4 desde el dia de salida i al comprarla ls chica me dijo si queria pagar 30 euros x 3 años de garantia i le dije que no xk no tenia mas dinero... Mi duda es esta... Cuantos años tengo de garantia por ley? gracias


Te pueden contar "mil historias" en las tiendas y demás, más que nada para venderte "ampliaciones de garantías y seguros", diciéndote que la garantía de la consola es sólo de un año y bla, bla...

La garantía por Ley son 2 años. Lo que te ofrecieron por esos 30€ era una ampliación de un año más de garantía, total 3 años.

Saludos.
Pues yo he echo el seguro pero a mi no me ha costado 30 sino 40 euros ¬¬
Soy de cadiz, a mi consola le queda dos veranos calurosos por delnte incluidos en la garantia.. Creo que mas que suficiente para ponerla a prueba y si fallase pues al sat.
Aquí hay algo de trampa, me explico. Todas las Playstation está dentro de la categoría de juguete y no aparato electrónico. Así que tiene un sólo año de garantía. Yo la compré con la ampliación dos años mas por 39€.
HeINDall escribió:Aquí hay algo de trampa, me explico. Todas las Playstation está dentro de la categoría de juguete y no aparato electrónico. Así que tiene un sólo año de garantía. Yo la compré con la ampliación dos años mas por 39€.


La única "trampa" que hay en esto, son los "engaños" que nos intentan colar los establecimientos y demás para vendernos sus seguros. Esté catalogada la PS4 como juguete o no, son 2 años de garantía, y punto. Un año te lo cubre el fabricante, y otro el sitio donde se adquirió la consola. Es así, no le déis más vueltas.

Ahora, si uno se quiere cubrir más las espaldas por si la consola "peta" con el tiempo (fuera de esos 2 años), o sufre algún daño "accidental"... Pues que se adquiere esas ampliaciones de garantías y seguros, y ya esta.
HeINDall escribió:Aquí hay algo de trampa, me explico. Todas las Playstation está dentro de la categoría de juguete y no aparato electrónico. Así que tiene un sólo año de garantía. Yo la compré con la ampliación dos años mas por 39€.


Como esta catalogada como juguete, sony solo te subre un año de garantia, pero como la ley española OBLIGA a tener dos años de garantia, el siguiente le toca al vendedor. Vamos, que a ti te da igual, tienes tus dos años de garantia igual, eso si, intentaran colarte que no que solo es un año para librarse de ese segundo año que les tocaria apechugar a ellos(como has visto, son convincentes y muchos os lo tragais, se aprovechan de la gente que no sabe del tema los muy ***)
Mi Ps 3 petó con 2 años y 2 meses así que en el media mark pillé la garantía de 3 años para esta [boing]
Estos son unos listos , te cuento mi caso , salió catalogo de juguetes de ci , y decía todos los juguetes del catalogo un 15 o 20 % de regalo en cheque , bueno le pregunto al chico que estaba en las ps4 , mira si compro la ps4 me hacen este descuento..... y me dice no, ya las ps4 no están catalogadas como juguetes , me suelta un sonrisa y dice menos mal , y yo pensando fuerte capullo , y ahora me dicen que ps4 tiene un año al comprarla , yo lo tengo claro para mi son 2 años por ley y si no a consumo
Yo ya hice un seguro y paso de seguros. Revisaros todos la poliza del seguro que os han dado porque el seguro que ofrece gamestop da gato por liebre, me explico, solo podras hacer uso del seguro durante el 3 año de vida de aparato y si se te rompe claro que te daran una nueva PEEERO, la consola nueva la COMPRAS TU y posteriormente al seguro se le presenta la factura de compra para que ellos te la paguen...Cuando tardan en pagar?? No lo se pero seguramente un dia no sea y ahora pensar que se os rompe y no teneis 400€ para comprar una nueva...os quedais sin consola??

SEGURO=TIMO
9 respuestas