Vibracion de la imagen en la pantalla

Buenas hace poco me he comprado una nueva tarjeta grafica, una sapphire hd 7970 gigas ddr5, resulta que de vez en cuando, unas 2 o 3 veces a la hora la imagen vibra, lo tengo puesto a 60hz que es a la que me permite la resolucion 1920x1080, no es un parpadeo es una pequeña vibracion, he probado con otro monitor y pasa lo mismo, no es un gran problema pero me resulta algo molesto, he cambiado tambien los drivers a la ultima versión (tenia los que me venian en el cd de la grafica), a ver si alguien me puede ayudar para probar algo, no se si es configuracion o que, si es de la grafica es un fallo muy raro que no se porque se puede producir, la que tenia anteriormente no daba este pequeño problema.

Un saludo.
Yo te diría que estés tranquilo, a tu gráfica no le pasa nada. Y te digo esto, por que a mí también me lo hacía. La mía es una gigabyte 7970 OC, y cuando la instalé por primera vez no lo hacía. Con el tiempo fuí actualizando catalyst y empecé a notar lo mismo que tú. Decidí actualizar a los últimos beta, y seguía haciéndolo. Solución, volví a instalar los 13.10, y nada de nada.
Yo ahora mismo tengo puesto la version de drivers 13.5 que es la última, anteriormente con la del cd que me venia con la grafica era una version mas antigua, no recuerdo cual pero tenía el mismo problema. ¿Te refieres a la version 13.10 o 12.10?
Yo ahora he vuelto a los 13.10, y ningún problema. Tambien tuve los últimos instalados, los 13.11 beta 2. Es un problema de sus drivers, seguro. No te rayes e intenta buscar la version que no te reproduzca ese pantallazo, mientras lo solucionan.
Me he puesto el 13.10 y parece que lo hace menos veces, pero sigue de vez en cuando haciéndolo...no se me ocurre otra cosa, por cierto gracias por contestar.
erpoka escribió:Me he puesto el 13.10 y parece que lo hace menos veces, pero sigue de vez en cuando haciéndolo...no se me ocurre otra cosa, por cierto gracias por contestar.

Esperemos que lo solucionen pronto. [ginyo]
¿Nadie más tiene este problema? He enviado un ticket a pccomponentes que es donde la compré y me dicen que se la envie, mi duda es ya si será cosa de mi gráfica o no, por muchas versiones de drivers que pruebe con todas lo mismo... }:/
6 respuestas