Se puede descargar un juego que has comprado en DVD?

Hola,

Mi pregunta es si puedes descargar un juego que tienes comprado en formato fisico desde la tienda o copiarlo al disco duro. Direis que ni de coña imagino... Es porque asi es mas comodo ir cambiando entre los juegos que tienes, para no tener que andar cambiando el disco.

gracias por la respuesta.
Pues no sería mala idea, que al comprarlo en formato físico nos dieran la correspondiente copia digital, como ya pasa con algunso dvd's o blu-rays, o en Amazon al comprar un disco de música
ciberionz escribió:Pues no sería mala idea, que al comprarlo en formato físico nos dieran la correspondiente copia digital, como ya pasa con algunso dvd's o blu-rays, o en Amazon al comprar un disco de música


Bueno, depende de cómo funcione sería bueno para Nintendo o no. Porque, por ejemplo, alguien podría comprar un juego, usarlo en su Wii U y descargarlo; pasarle la copia física a un amigo, éste se lo descarga; y así sucesivamente.
Lo de los blurays combo con dvd mo lo entiendo...para que narices quiero el dvd si estoy comprando un BR ...que me bajen el precio y punto
lo que podrian hacer, es usar los codigos que ponemos para ganar estrellas y asociarlos a la cuenta. Es la unica forma de que no usen un juego, en varias wii u. Lo malo es que si se vende, el primero lo tiene asociado a su cuenta y el que lo compre de segunda mano, no puede hacer nada.
sev39lora escribió:lo que podrian hacer, es usar los codigos que ponemos para ganar estrellas y asociarlos a la cuenta. Es la unica forma de que no usen un juego, en varias wii u. Lo malo es que si se vende, el primero lo tiene asociado a su cuenta y el que lo compre de segunda mano, no puede hacer nada.


Eso sería tenerlo físico , usar el código de descarga , quien compre de 2ª lo juega desde el disco.Pero bueno , ojala fuese así pero yo con físico me conformo.
si lo quieres descargar tambien,tendras que volver a pagar por el jajaja
la otra opcion seria permitir las instalaciones y comprobar el disco cada X tiempo, asi no se gasta la lente y no permite jugar sin dvd
dragonsacred escribió:la otra opcion seria permitir las instalaciones y comprobar el disco cada X tiempo, asi no se gasta la lente y no permite jugar sin dvd

Estoy contigo, esa seria la mejor opción.
spaizor6 escribió:
dragonsacred escribió:la otra opcion seria permitir las instalaciones y comprobar el disco cada X tiempo, asi no se gasta la lente y no permite jugar sin dvd

Estoy contigo, esa seria la mejor opción.

Ya somos dos los que apoyamos esa opción.
O que hagan como en 360, una lectura inicial y luego tire desde el disco duro [ginyo]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thrasto escribió:
spaizor6 escribió:
dragonsacred escribió:la otra opcion seria permitir las instalaciones y comprobar el disco cada X tiempo, asi no se gasta la lente y no permite jugar sin dvd

Estoy contigo, esa seria la mejor opción.

Ya somos dos los que apoyamos esa opción.
O que hagan como en 360, una lectura inicial y luego tire desde el disco duro [ginyo]


No es mala idea, pero eso no soluciona la cuestión del compañero del post.
El querer jugar a diferentes juegos sin tener que estar cambiando el disco. Con esta solución tendría que seguir cambiando cada vez de disco.

La solución seria permitir la instalación pero que quedase asociada a la cuenta de usuario y que cada disco llevase un código encriptado único que no permitiese la instalación en otra consola/cuenta de usuario diferente.
Pero entonces sería peor el remedio que la enfermedad puesto que sería el fin de la segunda mano por razones obvias ;)

Hay que ser vaguete para que te cueste cambiar un disco [sati] [carcajad]
Si los juegos en digital fuesen más baratos...
Indeep escribió:Si los juegos en digital fuesen más baratos...


tienes un huevo de ubisoft ahora mismo a 15e en la eshop jejejejejejejej
14 respuestas