hal9000 escribió:mosiguello escribió:airmalaga escribió:Mientras no haya robado, con lo que haya ganado que se compre lo que quiera, si se lo puede permitir....
La gente no se queja de lo que tenga o deje de tener. De las críticas vienen que podría enseñar su casa de otra manera a la altura o categoría de su nivel en la moto.
Al grano voy, es como en la primera cita decirle a una tia follamos ¿?, hay que ser un poco paciente y luego rematar bien la fanea.
POSTDATA: las lucecitas de su casa parecen de puticlub

, muy acertado no ha estado el diseñador jajajjaja
Joder habeis visto alguno a un rapero yanki, con unas cadenas exageradas y como la casa llena de chatis blanquitas.
Que mal nos sienta el exito ajeno, mas aun cuando no ha sido robando o estafado. Algunos quieren que estando forrado de millones viva en un pisito o a lo sumo a un adosado y que haga una vida normal... ¿normal? con el pastizal que tiene putas y barcos everywhere, solo se vive una vez.
Vuelvo a repeter por enésima vez, que Lorenzo se monte una orgías del copón no hay ningún problema. El problema viene cuando esa es la imagen que da y quiere que los patrocinadores apuesten por él.
Sin patrocinadores, Lorenzo no tiene ni para ponerle lucecitas de burdel

.
Y no es envidia ajena, de hecho ya he puesto las importante remoldelación que tendría que hacer, el problema no lo tenemos nosotros, lo tiene él con su imagen que quiere dar y el apoyo de sus patrocinadores.
Lo que ocurra de puertas cerrada para su casa, eso no importa a nadie. Y repito, que si Lorenzo recula ya sabemos cuál es el motivo. El tiempo siempre da la razón tarde ó temprano.
Y lo mejor de todo, es que hay muchos foreros que no aceptan las críticas, y encima habláis sin saber como que tenemos envidia

.
Hasta un forero se ha llevado la ingrata sorpresa de que vivo en una casa unifamiliar con xalet piscina, jardín, huerto, barbaco, chimenea de leña.... Pero lo que no me puedo costear es ponerme lucecitas de burdel y precisamente no porque no tenga dinero, sino porque repercute en mi imagen.
Aunque, en la urbanización todos somos unos grandes foll*dores cuando viene el fin de semana, y si lo digo es porque tengo motivos suficientes para decirlo. Además, de que como he dicho todo lo que pase de dentro de las puertas de mi casa hacia dentro es cosa mía como de otros propietarios y no hay motivos suficientes para que salgan a la luz por propia voluntad si encima fastidias tu economía, caso de Lorenzo.
Salu2
POSTDATA: contestame a lo de la ganancia de neumáticos de las marcas blancas o primeras, que estoy esperando

EDIT1: la finalidad de decir donde vivo no es la de fardar como hace el payaso de Lorenzo, lo he dicho porque mas de un forero me ha dicho a mi y a muchos que tenemos envidia. Las criticas no nacen de la envidia únicamente y exclusivamente, ya que como muchos y otros foreros dicen que su casa se podria calificar adjetivamente como cutre, eso no lo digo yo literalmente pero lo reafirmo.