Tarjeta grafica Los Sims 3

Hola,
Me acaban de regalar un portatil, el DELL Inspiron M5030, que tiene la tarjeta grafica Mobility Radeon HD 4250, con esa tarjeta grafica mas los 2GB de RAM que entra en el PC, me iría bien el juego Los Sims 3???

gracias de antemano salu2!!!
borjals escribió:Hola,
Me acaban de regalar un portatil, el DELL Inspiron M5030, que tiene la tarjeta grafica Mobility Radeon HD 4250, con esa tarjeta grafica mas los 2GB de RAM que entra en el PC, me iría bien el juego Los Sims 3???

gracias de antemano salu2!!!

No. Parece una tontería pero Los Sims 3 pide mucha más gráfica de lo que parece.

Recuerdo que con mi HD3000 (intel) iba bastante como el culo, y la HD3000 es bastante mejor que la HD4250.

(Ten en cuenta que la HD3000 de la que hablo es de Intel, no es la Radeon HD3000.)
Si rebajas los detalles gráficos bastante lo mismo si puedes jugar medio bien, sería cuestión de probar. Seguramente donde mas sufra sea a la hora de editar la casa.
Sinceramente lo mejor que puedes hacer es instalar el juego bajar la calidad grafica a tope y comprobarlo tu mismo :P
Es que ese juego cambia de la noche al dia de jugarlo con una gráfica de gama baja que pide (pongamos 9600 PRO), a jugarlo a una gama media/alta.

Por mi parte, el puñetero juego con todas las expansiones y al máximo, se comía al 100% una HD 5870, e idem con la GTX 660 GK 104... y no hablo de tener 600 fps... hablo de mantener 60, que no lo consigue según momentos.

Salu2
Puede que en valores bajos te corra fluido pero mejor como dicen, lo instalas y ya nos dices que tal :)

Saludos
Yo lo eché a andar en mi antiguo Atlhon XP 3000+ con una gráfica ATI Radeon 9600 Pro 256MB, pero claro, al mínimo todo sino no tiraba XD, en el portátil que tengo y que usa mi hermano que tiene una gráfica si mal no recuerdo ATI RADEON x1600 o algo así, tampoco tira a tope, lo tengo que probar en el de mi firma cuando tenga una gráfica a ver que tal.

Un saludo.
6 respuestas