carga de copias

Hola, cual es la mejor manera de usar copias de seguridad en mi PSP? Es que tengo una version 6.20 y solo he usado el HEN, que me parece un poco rollo, es por si hay otro más nuevo, mejor y más cómodo.

Gracias como siempre.
Yo uso el HEN ese, para la version 6.20, pero hay bastantes juegos que no me cargan sus copias, si lo hago con la opción más actual para cargar las copias...me cargaran la mayoría de juegos?

gracias
jlbleiva escribió:Yo uso el HEN ese, para la version 6.20, pero hay bastantes juegos que no me cargan sus copias, si lo hago con la opción más actual para cargar las copias...me cargaran la mayoría de juegos?

gracias


al final no hicistes esto
hilo_copias_1961526#p1734558105
que te da miedo el permanente, no te preocupes usa el temporal y lo pruebas.
6.20 PRO C Fix3 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?1l0vvk7l9qr1u4w
elinima todo el hen viejo y prueba este, que quieres dejarlo permanente....sigue con las instrucciones del anterior, o cualquier duda comenta.
salu2
Muchas gracias. Entonces este que me mandas es el temporal, lo probare para ver si va mejor, y luego si eso lo hago definitivo. Me lo recomiendas, no?

Gracias de nuevo.
jlbleiva escribió:Muchas gracias. Entonces este que me mandas es el temporal, lo probare para ver si va mejor, y luego si eso lo hago definitivo. Me lo recomiendas, no?

Gracias de nuevo.


si.
salu2
Genial!!! Mucho mas.cómodo y.me.funcionan todos los juegos!!!!Gracias.
5 respuestas