Actualizando mi PC

Pues ahora que llegan las navidades he pensado en comprarle a mi PC una nueva tarjeta gráfica, ya que la mia es bastante cutre, había pensado en la GTX650

Mi PC ahora mismo es este:

-AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2,70GHz
-3 GB de ram DDR2 (2 Utilizables)
-Windows 7 64 bits
-Gráfica Asus EN210 1Gb DDR3

Pues eso, que tenía pensado cambiar la gráfica por esa, supongo que al principio se hará "cuello de botella", pero más adelante tengo pensado cambiar el procesador y la placa..
¿Vosotros que opinais? La grafica me sale sobre 100/120€, no se si comprar modelo de 1 o 2 GB, a ver si me podeis ayudar
Comprar una gtx650 por 100€ o mas es tirar el dinero, su rendimiento es parecido a una hd7750.

Por 90€ tienes la hd7770 que es bastante superior, por 110€ ya tienes la gtx650ti que se la pasa por el forro.

Aparte graficas de esa gama no aprovecharian nunca mas de 1gb de memoria debido a su limitada potencia, las de 2gb son un engaño, una pantomima, marketing...

Para ese equipo, pues tengo miedo que una gtx650ti hiciera cuello de botella con el micro, mejor una hd7750 ddr5 que se encuentran por los 75-80€ de un ensamblador de calidad como asus o gigabyte.
Si tienes pensado en un futuro cambiar placa y micro, pues vete minimo a por la gtx650ti o la hd7790, aunque lo recomendable seria ir a por la gtx660 por 150€, ya habria una gran diferencia de rendimiento y merece mucho mas la pena.
Si, pero se puede encontrar mas barata por internet.

La otra no merece la pena.
Pues me comprare la TI entonces.
Es claramente mejor que la 550 TI no?
Si, es bastante superior.
Pues al final he pillado la GTX 650 TI y una fuente Tacens de 700W, supongo que para navidades lo tendré todo
6 respuestas