Duda Headphone con micro (para cabezones)

Buenos días

Pues ando más Perdido que un quinto en día de permiso (que diría el gran Sabina) en la compra de unos auriculares con micro.

He estado leyendo bastante sobre esto y en la mayoría de comentarios proponen auriculares y micro separados para maximizar la calidad. Pero en mi caso lo prefiero juntos.

Mi problema es que mido 1'90 y la cabeza va a proporción... por lo que más que la calidad (pensad que pasaré de unos auriculares simples de los que van dentro de la oreja) me preocupa la comodidad. En definitiva, que me había decidido por unos Steelseries Siberia V2 y ahora va y me comentan que aprietan mucho.

¿De esta lista cual os quedaríais (el precio no es un factor determinante) considerando principalmente la comodidad?

Steelseries Siberia V2
Sennheiser PC333 3D G4ME
Razer Kraken pro
Natec Genesis HX77
Logitech G35 (estos me han comentado que se estropean fácilmente y teniendo en casa tres crios que lo tocan todo....)

Muchas gracias
Yo te recomendaría los Siberia, en mi experiencia te puedo decir que no me aprietan nada, son muy flexibles y la diadema es elástica; los utilizo de 4 a 6 horas al día y las orejas no se resienten nada.

Por cierto, si te quieres ahorrar bastante, en su día los compré a un vendedor chino en ebay, me ahorré bastante, pero tardaron 2-3 semanas en llegar.

Saludos
ErPlay escribió:Yo te recomendaría los Siberia, en mi experiencia te puedo decir que no me aprietan nada, son muy flexibles y la diadema es elástica; los utilizo de 4 a 6 horas al día y las orejas no se resienten nada.

Por cierto, si te quieres ahorrar bastante, en su día los compré a un vendedor chino en ebay, me ahorré bastante, pero tardaron 2-3 semanas en llegar.

Saludos

Gracias por la información.

Es una pregunta rara, pero tu cabeza es normal? XD Piensa que cuando me ponía una gorra tenía que dejarla sin fijar por detrás xD

Seguramente la compra la haría en PC componentes.
Daedin escribió:
ErPlay escribió:Yo te recomendaría los Siberia, en mi experiencia te puedo decir que no me aprietan nada, son muy flexibles y la diadema es elástica; los utilizo de 4 a 6 horas al día y las orejas no se resienten nada.

Saludos

Es una pregunta rara, pero tu cabeza es normal? XD Piensa que cuando me ponía una gorra tenía que dejarla sin fijar por detrás xD

Si, mi cabeza es normal, pero bueno a parte de comprobar a mano que son flexibles, los he llevado puestos con capucha y gorros, siguen siendo cómodos.

Edit: no es que pueda asegurar que te vayan a ir perfectos, lo suyo sería probarlos antes, pero la cosa es que no me imagino una cabeza suficientemente grande como para que sea molesto llevarlos.
ErPlay escribió:
Daedin escribió:

Saludos

Si, mi cabeza es normal, pero bueno a parte de comprobar a mano que son flexibles, los he llevado puestos con capucha y gorros, siguen siendo cómodos.

Edit: no es que pueda asegurar que te vayan a ir perfectos, lo suyo sería probarlos antes, pero la cosa es que no me imagino una cabeza suficientemente grande como para que sea molesto llevarlos.

Perfecto, mil gracias
4 respuestas