ErPlay escribió:Yo te recomendaría los Siberia, en mi experiencia te puedo decir que no me aprietan nada, son muy flexibles y la diadema es elástica; los utilizo de 4 a 6 horas al día y las orejas no se resienten nada.
Por cierto, si te quieres ahorrar bastante, en su día los compré a un vendedor chino en ebay, me ahorré bastante, pero tardaron 2-3 semanas en llegar.
Saludos
Daedin escribió:ErPlay escribió:Yo te recomendaría los Siberia, en mi experiencia te puedo decir que no me aprietan nada, son muy flexibles y la diadema es elástica; los utilizo de 4 a 6 horas al día y las orejas no se resienten nada.
Por cierto, si te quieres ahorrar bastante, en su día los compré a un vendedor chino en ebay, me ahorré bastante, pero tardaron 2-3 semanas en llegar.
Saludos
Gracias por la información.
Es una pregunta rara, pero tu cabeza es normal?Piensa que cuando me ponía una gorra tenía que dejarla sin fijar por detrás xD
Seguramente la compra la haría en PC componentes.
ErPlay escribió:Daedin escribió:ErPlay escribió:Yo te recomendaría los Siberia, en mi experiencia te puedo decir que no me aprietan nada, son muy flexibles y la diadema es elástica; los utilizo de 4 a 6 horas al día y las orejas no se resienten nada.
Saludos
Gracias por la información.
Es una pregunta rara, pero tu cabeza es normal?Piensa que cuando me ponía una gorra tenía que dejarla sin fijar por detrás xD
Seguramente la compra la haría en PC componentes.
Si, mi cabeza es normal, pero bueno a parte de comprobar a mano que son flexibles, los he llevado puestos con capucha y gorros, siguen siendo cómodos.
Edit: no es que pueda asegurar que te vayan a ir perfectos, lo suyo sería probarlos antes, pero la cosa es que no me imagino una cabeza suficientemente grande como para que sea molesto llevarlos.