Solrrac17 escribió:Que me dices!!enserio? pues creo que al final me decantare por el crossfire la verdad,es lo mas barato y si se acerca a las 290 ni me lo pienso
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Gracias.
Aquí tienes una review que hice yo en su día con varias tarjetas, incluido un cross de hd 7850:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=414917Te lo resumo. El crossfire de serie, rinde algo más que una hd 7950 muy oceada. Podría ser un poco superior a una 280x.
Si oceas el cross ya sacas un 30% más. Quedarías cerca de una 290 o gtx 780.
Las pegas:
-No todos los juegos funciona el crossfire o escalan tan bien. En esto va mejor nvidia. Por ejemplo en crysis3 y metro last light, a tope rendía como la hd 7950 porque no escalaba más del 70%.
-En algunos juegos sigues teniendo microstuttering
-Temperaturas en mi caja, que no es mala, muy altas. Peor con overclock, que en benchs se me llegó a apagar el equipo porque las tarjetas ¡se ponían a 100º! en verano.
-Mucho más ruido que con una sola al echar el aire dentro las 2 y calentar todo el pc, incluido el procesador. En nvidia al haber más tarjetas de turbina, se puede mitigar esto.
Si echasen el aire fuera de la caja, no es mala opción para ganar rendimiento por 2 duros. A no ser que tengas una torre enorme con más de 6 ventiladores para mantener las temperaturas a raya, te diría que fueses a por otra tarjeta mejor.
Una 280x va aprovecharse mejor en todos los juegos e irá mejor en juegos donde no funcione el crossfire o no vaya tan bien.