Ps4 ¿La esperabas así, mejor o peor?

Encuesta
Ps4 ¿La esperabas así, mejor o peor?
51%
135
38%
100
11%
28
Hay 263 votos.
Yo realmente no la esperaba... ni la reserve... digamos que me callo del cielo al deshacerme de cosas viejas [carcajad]

Pero me esa dando la sensacion que aunqie este muy contento con ella... me/nos han vendido una maquina sin pulir.

saludos.
Me la esperaba así,auqnue imagino que con el tiempo irán puliendo detalles como el dashboard y juegos impresionantes. Eso sí, el mando...no creo que me dure mucho, malillo se le ve.
El Nba 2k14 me gusta para Ps4 pero Fifa 14 me parece igual que en Ps3.
Me gusta me gusta y el killzone sin palabras
cosladaxbox escribió:Me gusta me gusta y el killzone sin palabras


Graficamente es una maravilla, pero en niveles donde no es de día o no hay mucha luz, el juego no es tan espectacular.
cosladaxbox escribió:Me gusta me gusta y el killzone sin palabras


Qué suerte, a mí me está aburriendo cosa mala...
Yo estoy un poco decepcionado con la consola, y eso que he visto mucho sobre ella en internet. Tengo la suerte de poseer la ps4 y la xbox one y me quedo con ésta última. Los chat de voz son mejores que en ps4, kinect es mejor que la cámara de ps4 aunque reconozco que la de ps4 capta mejor las ordenes y la consola las gestiona más rápido, el dashboard me gusta más el de la juan, y eso que nos metieron por lo ojos en ps4 las funciones sociales. Los juegos de lanzamiento me gustan más en la one porque en ps4 son casi inexistentes, y su robusted en general me gusta más. Lo que echa un poco para atrás de la one, es el tiempo de instalación para poder empezar a jugar. El mando de la one le da mil patadas al de la ps4 en jugabilidad y comodidad. He de reconocer que me tiraba mucho más la ps4, pero al final me ha gustado bastante más la one.
Dr_Zoidberg escribió:
cosladaxbox escribió:Me gusta me gusta y el killzone sin palabras


Qué suerte, a mí me está aburriendo cosa mala...

Lo mismo digo y más después de haber jugado al bioshock infinite, lo he vendido con eso digo todo, yo esperaba otra cosa del kill la verdad
a mi me la regalaron con el gt 6 y no noto apenas diferencia graficamente luego salida optica hdmi usb poco mas que vamos de ver el porron que tiene la 3 fat a ver lo que tiene la 4 :-? el menu tampoco me gusta, lo unico que la consola es tactil el mando se ilumina ect.. muy bonito pero en cuanto a pretaciones... por algo cuesta 400 pavos y las anteriores psx costaban mucho mas. otra cosa es que se roza con la gorra. se cargaron el select y el start :-| como se nota que sony anda en crisis solo por vender todo a la carrera [buuuaaaa]

me estoy pensando venderla y seguir con la ps3 no digo mas... como la one sea igual :-? menuda nex gen nos tomaron bien el pelo o almenos yo me siento asi porque con los juegos de ps3 que estan en desarollo entre las dos no cambiara mucho el repertorio quidando titulos exclusivos.

recuerdo cuando jugue a el tekken tag en ps2 y me parecio la leche graficamente con esta eso de momento no me pasa.

eso o la guardo y espero un par de años a que saquen juegos decentes y actualizaciones que sera lo mas logico.

yo me la esperaba asi para no tirar cohetes ya decian que en esta nex gen no notariamos cambios brutales.

que conste que no soy fanboy de ninguna box y psx siempre me gustaron por igual cada una tiene su encanto, pero vaya siempre me tiro algo mas psx
A mi la consola me gusta bastante,lo que falla claramente es el catalogo inicial.Cada vez que la pongo juego al bt4(este si que cambia un mundo respecto al de ps3) y el cod ghost que es muy parecido al de ps3.
Esta tarde me compraré el fifa 14 que jugando a la demo en casa me he dado cuenta que el de ps3 luego hace daño a la vista.
Yo espero que cambie la cosa para mucho mejor.
yo la esperaba peor,en el sentido de que esperaba fallos de cuelgue de consola,pantallazos de consola(no de battlefield),mas ruido etc.y aunque es mas que evidente que necesita aun varias revisiones de dash para ir fina del todo,hay q reconocer que es un consolon que va de cine y personalmente me ha sorprendido para bien.
Me la esperaba asi... y que el battlefield falle tambien me lo esperaba........ [+furioso]
Yo en gráficos esperaba algo mejor.
yo en el tema de averias no creo que sea tan delicada como las psx fat anteriores sencillamente porque es como un ps3 slim quizas solo las primeras remesas aunque creo que con actualizaciones lo solucionen nada preocupante.
yo lo que no me mola es el negro brillante,,, con tocarla con los dedos se araña, al pasarle el trapo, podian aver seguido como la ps3 slm
danisonique escribió:yo lo que no me mola es el negro brillante,,, con tocarla con los dedos se araña, al pasarle el trapo, podian aver seguido como la ps3 slm

yo cuando me comentaron eso opte por pasarle una gamuza de las de limpiar los cristales de las gafas con cristasol y no se me roza nada eso si al tocar hay que tener un cuidado que no veas.
Pues yo la esperaba peor por el simple hecho que iba a coger la One pero al final me decidí por ésta xD

^^
yo con lo de las gafas sin cristasol, pero eso es una idea, bueno al tocarla solo con tocarla ya tenia arañazos, en la ps3 fat no era tan exagerado, y al pasarle lo de las gafas arañada entera de arriba abajo, ahora ya no me preocupa que tenga uno o dos arañazos, se an lucido one y ps4, en ese aspecto pero kill zone, impresionante, la conexion con vita mola
Pues la verdad es que ha sido tal cual me esperaba. A día de hoy hay tanta información que es difícil que algo te sorprenda, para bien o para mal xD
Hombre parecer una consola premium no parece, se nota un montón que han recortado en componentes(comparandola con la ps3 de salida). La perdida del CD, menos usb que la de salida,ya no hay led de disco duro ni disco insertado, solo tiene una minizona negra, para que parezca un poco mas premium pero nada mas. Por recortar han recortado hasta en el bluethoot, recordad que la ps3 podia con 7 dispositivos, y la ps4 solo con 4.(como saquen un mando blu-ray adios 4 jugadores), la ps3 de salida, incluso tenia un pin que se giraba si la querias poner vertical o horizontal(igual que las primeras ps2). Y no nos olvidemos de la entrada multi av, que permitia llevarte la ps3 a la playa o cualquier lado donde no hubiera hdmi, cosa que la p4 como que no.

Parece una superslim(o una slim de las últimas), con una cpu y gpu nueva, con algun toquecito de premium a nivel de extras pero testimoniales.. (decepcionante en ese aspecto para ser de salida).

En el apartado de potencia pues es pronto para decirlo la verdad, pero probablemente, salvo juegos contados, se portearan directamente de pc y listo, sin intentar extraer al maximo al hardware, porque basicamente es un pc.
Yo estoy muy cabreado con este asunto... yo esperaba que el interior de PS4 fuera algo similar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LhjrIy50hoQ

Y ahora resulta que son circuitos y demas...
Sinceramente la veo muy por debajo de las espectativas que tenia, parece que la han hecho con prisas, esta poco cocida. Me he llevado una gran decepción por lo general, los juegos aun es pronto de opinar su potencia porque promete , pero lo que es calidad de consola, aspectos, el sistema operativo tan escueto... Un 5 le daría globalmente.
Buenas, me la esperaba algo mas pequeña, un pelin quizás, pero me conformo, ya que lleva al menos la fuente interna y es cambiarla de sitio sin mucho problema.
Sobre estética me gusta mucho el diseño, le puse un vinilo carbón, recortado todo por mi, el cual me gusta mas que de serie a nivel personal.
hilo_que-os-parece-el-nuevo-quot-look-quot-de-mi-ps4_1960417_s150

Sobre software, cree un post sobre que pondriamos en futuras actualizaciones y creo que SONY podria leer los deberes jeje:
hilo_que-cosas-pondriais-en-proximas-actualizaciones_1963086

Ya por lo demás esta todo bien dicho por vosotros.
El hardware, bien, la consola cojonuda, menús pasables y buena velocidad muy buena, pero en el bazar y contenidos online se ve un poco más torpe, independientemente de la calidad de la conexión, espero que se mejore con el tiempo.

El tema de no tener soporte de MP3 y DLNA, una gran cagada, espero que saquen el parche.

Los juegos, muy escasos, de hecho solo Knack y Killzone son para PS4, el resto del catálogo (cod ghost, battlefield) son refritos.

Aun faltan muchos servicios por activar, pero como en japón no sale hasta febrero, supongo que habrá que esperar.
Lo del mp3 lo arreglarán dentro de poco.
75 respuestas
1, 2