Creo que me cargué la tarjeta grafica!!

Buenas,espero que me puedan ayudar.Tengo una Gigabyte HD 7850,el caso es que siempre le doy un poco de oc para jugar a btf3 y btf4,le suelo dar hasta los 1010 mhz de procesador y 1450mhz de memoria y le aumento el votaje al maximo.Pero hoy quise probar con un oc mas potente y he ido subiendo progresivo hasta los 1085mhz de memoria hasta que jugando con ese oc se me congelo la pantalla y se me puso azul.Se me reinicio la pc y entonces me puse a jugar al btf4 a 1050mhz de proces y 1450mhz de memoria y juge perfectamente en ultra,la tarjeta estaba a 58º-60º(normalmente jugando sin oc o con poco oc es 52º).Entonces deje de jugar y apague el pc,1 hora mas tarde encendi otra vez el pc(con la tarjeta grafica sin oc) y la tarjeta grafica no bajaba de los 27º grados,ni poniendo el ventilador al 100%,cuando antes no subia de 22º si la tenia sin hacer nada.Mi pregunta es a que se debe este aumento de temperatura si ya la tarjeta no esta oceada y ha dado tiempo de sobra para que se enfrie el gabinete,me la he cargado?
Actualmente la tarjeta me sigue en los 27º constantes y no estoy haciendo nada.
Perdon por la parrafada,espero que puedan ayudarme :(
Eso es que hace más calor en tu habitación que otros días, no te has cargado absolutamente nada. 27 ºC es una temperatura bastante baja baja.
igual tienes razon ,pero no se,me parece extraño porque en el mismo dia me iba a 22º constantes sin hacer nada, y de repente 27º y no baja ni a escopetazos,y no creo que haga ahora 5º mas en mi habitacion que hace un par de horas.

De todas formas me quedo mas tranquilo con tu respuesta gracias!! [sonrisa] [sonrisa]
Algunos teneis unas paranoyas que en fin....
Pero cómo se te ocurre hacerle eso a la gráfica ¿?, el sobrevoltage ha solificado toda la pasta termica y la ha convertido en cemento no térmico.

POSTDATA: es coña
(mensaje borrado)
Odio cuando la gente hace oc a las cosas sin saber apenas lo que hace o sin testearlo lo suficiente.

No te has cargado nada pero creo que con lo que haces si lo lograras, no hace falta poner el voltaje a tope ni de coña para hacer un poco de oc ademas de que si subes la frec hay que testearlo un buen rato para comprobar si de verdad es estable y probablemente te haya dado el pantallazo por ser un oc inestable. Antes de que toques nada ponte una mañana o una tarde y ajustas el oc al tope con voltaje de stocks y así pisas en seguro sin tener problemas y guardas ese perfil (el msi afterburner tiene la opción) y luego vas subiendo un poco el voltaje y le haces un poco mas de oc y con eso te aseguras y le daras mas vida a tu grafica.

Pd: pasale el heaven benchmark cuando los hagas para asegurarte ya que esa herramienta si la pasas no tendrás problema alguno.
Por el titulo esperaba encontrar un desastre ilustrado con imágenes y me encuentro con que solo le han subido unos grados la temperatura en descanso después de hacer un OC a la buena de Dios...

Esperemos que no tengas que reflotar este mismo hilo mas adelante y si lo haces pon imágenes del desastre.
Exagerado el título del post para lo que cuentas. Yo creo que esa subida de temperatura, aparte de que no debes preocuparte de que te hayas cargado la grafica por eso, igual se debe a una mala circulacion del aire dentro de la caja, lo mas seguro. Mira a ver si esta todo correcto dentro de tu caja y no seas tan alarmista.
Teneis razon no ha pasado nada,la temperatura esta en 22ºC hoy,jeje [+risas] ,perdon por la paranoia [sonrisa] [sonrisa] .Gracias!!
10 respuestas