Luz blanca Ps4

Hola gente, les hago una consulta hay alguna forma de dejar la luz de la PS4 todo el tiempo en azul? y no en blanco como se pone generalmente?

la verdad no me gusta nada.
elrussi escribió:Hola gente, les hago una consulta hay alguna forma de dejar la luz de la PS4 todo el tiempo en azul? y no en blanco como se pone generalmente?

la verdad no me gusta nada.


De momento, no.
muchas gracias por responder tan rapido.
Yo opino igual. Debería ser azul cuando está encendida y blanca cuando se está encendiendo. Además sony anuncia la consola con la luz azul.
yo la verdad no lo entiendo, te anuncian la consola con la luz azul y luego es blanca estando en marcha, mola muchísimo mas la azul, no entiendo ese tipo de decisiones
A mí el color de la luz me trae al pairo, aunque es verdad que molaría más en azul.

Lo importante es que habiliten la posibilidad de desactivar la del mando para aumentar la duración de la batería al máximo posible.

Con un poco de paciencia, este tipo de cosas seguramente las tengamos con miniactualizaciones. Incluso podrían dejarte configurar el color que te diese la gana para el diodo...
A todo esto. ¿Qué finalidad tenía la luz en el mando?
Tiene, no "tenía".

No estoy seguro de los detalles, pero el asunto era combinarla con la cámara estereoscópica para localizar al pad del jugador en 3D. Algo así como un híbrido del move, para conseguir cosas similares a lo que hace el Kinect de One, me parece.

La cosa es, si no estoy mal enterado, que Sony decidió quitar la cámara del pack "básico" de la consola para abaratarla y tener ventaja respecto a One en el precio (y vaya si acertaron, jejeje)
Para saber dónde estás situado en la habitación... siempre que tengas la cámara (la misma "tecnologia" que utiliza para el mando move) lo puedes comprobar con el "playroom".
bartletrules escribió:A mí el color de la luz me trae al pairo, aunque es verdad que molaría más en azul.

Lo importante es que habiliten la posibilidad de desactivar la del mando para aumentar la duración de la batería al máximo posible.

Con un poco de paciencia, este tipo de cosas seguramente las tengamos con miniactualizaciones. Incluso podrían dejarte configurar el color que te diese la gana para el diodo...


Claro tio, yo la ultim actualización que le meti al mando fue para que cantara por soleá y no veas que jondo canta xDDD
+1000 odio la luz blanca, azul es que es ESPECTACULAR cómo queda de bien...

La del mando SIN cámara es una tontería... debería encenderse cuando fuera necesario.... además de molestar, es inútil.
VOLCOM escribió:
bartletrules escribió:A mí el color de la luz me trae al pairo, aunque es verdad que molaría más en azul.

Lo importante es que habiliten la posibilidad de desactivar la del mando para aumentar la duración de la batería al máximo posible.

Con un poco de paciencia, este tipo de cosas seguramente las tengamos con miniactualizaciones. Incluso podrían dejarte configurar el color que te diese la gana para el diodo...


Claro tio, yo la ultim actualización que le meti al mando fue para que cantara por soleá y no veas que jondo canta xDDD


Anda, vete a trollear a otro...
La luz del mando se refleja en la tele y molesta mucho
Darkshait escribió:La luz del mando se refleja en la tele y molesta mucho

Estas pegado ala tele?
Porque yo no estoy ni a un metro y no me refleja nada
estoy como a unos dos metros y puedes ver perfectamente el reflejo del led del mando
que mas dara el color de la luz mientras que la ps4 funcione perfectamente no? [risita]
15 respuestas