Pocas novedades y todo ya muy trillado?

Como poseedor de una PS4 desde el pasado sábado, he de decir que me esperaba mas.... no se... tanto tiempo esperando la tan ansiada NEXT-GEN y lo único que nos han dado es misma-gen, pero además con menos juegos. También es cierto que solo tengo el Fifa 14, pese a que no soy muy amante de estos juegos, de hecho no me he comprado la consola por él, eso seguro. Pero los otros juegos tampoco me dicen nada que me deje con la boca abierta como fueron, por ejemplo los primeros juegos que tuve en ps3, que fueron, LBP y uncharted. Veo que es mas de lo mismo. Vale que te puedas descargar por la patilla juegos como resogun o contrast, e incluso war thunder o blacklight... vamos, mas de lo mismo. Tampoco puedo negar que soy un enfermo de la tecnología y no iba a dejar pasar la oportunidad de tener esta gran máquina de salida, pero visto lo visto no me esta sorprendiendo lo mas mínimo.
A lo mejor es que me estoy haciendo mayor...
Doctor, ¿tengo esperanzas, no?.

Saludetes.
Con la PS3 salieron, el formula one, el resistance, el motorstorm, el heavenly sword, y poco mas.... nose si el resto eran multis, ahora no me acuerdo muy bien, pero vamos, que ni uncharted ni lbp salieron el mismo dia que la consola....
Los 2 ejemplos que pones( uncharted y lbp) no son juegos de salida, esperate a que pasen unos meses y seguro que te sorprendes mas. Con el fifa solo no vas a notar el salto, prueba el killzone y veras como notas el salto de Gen.
te has comprado una consola de salida, no hay nada más que decir.
Y la consola no ha salido con un gran catálogo que digamos, hay que esperar un añito o dos a que se vean los juegos pepinacos que realmente justifiquen el salto de generación.
Teneis razón, no eran juegos de salida, pero si que tuve ocasión de probar en la salida el motorstorm y si que noté el salto generacional, no se si fué por el salto de resolución o porqué fué, pero lo de ahora lo veo mas de lo mismo... supongo que con el tiempo las cosas cambiarán... ya veremos.
es que no estas diciendo nada nuevo, eso ya se sabia que iba a pasar por lo pocos juegos de salida, y estas jugando al fifa solo, por lo que tampoco se notara mucho el salto de ps3 a ps4, pero si pruebas el killzone y el nba 2k14 se nota mucho la mejoría.
pero claro estamos al principio dentro de unos años veremos a ver.
Acaba de salir la consola. Esperaos, van a ir saliendo muchisimos juegos este 2014 y son juegos MUY BUENOS. Como el inFamous,Destiny,WatchDogs,DriveClub etc...
De los que dices solo me motiva el driveclub
Fue por el cambio de televisiones y resoluciones yo creo que tambien , hay cambio en killzone y fifa 14 pero con juegos futuros se notara mas, yo estoy encantado :))
Estoy por alquilarme el killzone para ver ese cambio. ¿aun alquilan juegos en game o gamestop? Jejeje
Es muy pronto para ver aun buenos juegos en ps4 , yo tengo muchas ganas de tenerla tambien pero si lo piensas es tonteria tenerla ya con ps3 apoteosica ahora mismo y en marzo de 2014 no te cuento lo que viene, entiendo el hype que tenenemos todos por la novedad , ya llegara el momento de comprarla con el juego bomba de turno.
debes tener un problema si no te atraen juegos como watch dogs, infamous , destiny.... y solo te atrae driveclub, del cual va a ser free to play para el plus, y con el qu enos van a crujir los micropagos.... pero bueno para gustos colores... pero abrir un hilo para esto.. en fin .. un saludo
socra2112 escribió:debes tener un problema si no te atraen juegos como watch dogs, infamous , destiny.... y solo te atrae driveclub, del cual va a ser free to play para el plus, y con el qu enos van a crujir los micropagos.... pero bueno para gustos colores... pero abrir un hilo para esto.. en fin .. un saludo

Pues puede ser que tenga un problema, pero no creo que sea algo "nuevo" para mi el tema de los videojuegos como para poder opinar que no me dicen nada en absoluto. Y en cuanto a abrir este hilo, el que tu hayas entrado al hilo, lo hayas leido entero y hayas contestado, ya merece la pena haberlo abierto, porque si esto no fuera así, no existirían los foros.

Saludetes.
socra2112 escribió:debes tener un problema si no te atraen juegos como watch dogs, infamous , destiny.... y solo te atrae driveclub, del cual va a ser free to play para el plus, y con el qu enos van a crujir los micropagos.... pero bueno para gustos colores... pero abrir un hilo para esto.. en fin .. un saludo

A lo mejor el problema lo tienes tu porque a mi esos juegos tampoco me atraen y como bien has dicho sobre gustos los colores. Seguramente los jugare porque no habrá mucho mas donde elegir hasta dentro de un tiempo pero podría pasar fácilmente sin jugarlos.
yavimaya escribió:
socra2112 escribió:debes tener un problema si no te atraen juegos como watch dogs, infamous , destiny.... y solo te atrae driveclub, del cual va a ser free to play para el plus, y con el qu enos van a crujir los micropagos.... pero bueno para gustos colores... pero abrir un hilo para esto.. en fin .. un saludo

Pues puede ser que tenga un problema, pero no creo que sea algo "nuevo" para mi el tema de los videojuegos como para poder opinar que no me dicen nada en absoluto. Y en cuanto a abrir este hilo, el que tu hayas entrado al hilo, lo hayas leido entero y hayas contestado, ya merece la pena haberlo abierto, porque si esto no fuera así, no existirían los foros.

Saludetes.


Yavi... yo no me he pillado la ps4 por la inmensa cantidad de juegos pendientes que tengo con las otras plataformas pero creo que te ha podido el ansia por tener la "máquina" que los juegos... si no te va el killzone.. poco más vas a poder disfrutar... el Knack a mi me "tira" bastante pero es cuestión de gustos...

Como bien te han dicho hay que esperar unos 10-12 meses para ver como se desarrolla el tema... tiempo más que suficiente para mí para pasarme lo que tengo pendiente :)

Pd: No tienes una Vita???
Cierto es que el catalogo no es para tirar cohetes, que a lo mejor muchos de nosotros esperabamos mas del salto generacional y que seguramente el Fifa no es el mejor juego para ver el cambio (alquilate el Killzone o el Battlefield 4 aunque no te llamen, que creo que se nota bastante mas) pero creo que notarse, se nota.

Yo no se si son los 1080 o los 60 fps, o nada de eso porque no se consigue, que al final no me he enterado, pero a parte de una mejora gráfica (sin entrar en si deberia ser mas o no) creo que a nivel de fluidez si que hay un salto espectacular y que tus ojos agradeceran.

Evidentemente, son los primeros juegos y la mayoria son ports de PS360 a "Correcuita", como siempre pasa en algo de lanzamiento, por lo que veo a partir de Marzo es cuando empieza a venir la Tralla en juegos de mas o menos todos los generos. Claro que tambien entiendo que tu la consola la tienes ahora, y que para esperar pues te la hubieras comprado luego.... es el ansia que tenemos todos de empezar a ver pepinacos en nuestras TVs.
Pero, para mi, sin duda alguna vale la pena y estoy supercontento. Y aunque solo fuera por el Fifa.
mikeko232, no tengo vita aún, como puedes comprobar en mi firma, jejeje. No le veía mucha chicha a la máquina, ya que me la dejó un amigo y pude jugar al uncharted que era lo único que si que me ilusionaba mucho, pero como no tenía mas juegos tampoco le he tenido mucha "ansia viva" como me ha pasado con la PS4. Al final caerá, como todas las demás, pero ahora tengo una familia y no puedo permitirme todos los caprichitos así a lo loco.

Por la parte de PS4, pues veré de alquilarlo o que me dejen el KZ, lo estais poniendo por las nubes.
Hola,

Si quieres notar el cambio generacional, haz un pequeño experimento que es muy revelador, ponte en la PS3 el primer Resistance (primer fps de PS3), y ponte el KZ SF en PS4 (primer fps de PS4), vas a flipar... [Ooooo] .
Y después, piensa: "si empezaron con el Resistance, y han acabado sacando maravillas como las actuales... donde llegará PS4..." [tadoramo] .

En cuanto a "mas de lo mismo", para mi, perfecto, la gen PS360, han nacido grandes sagas como Dead Space, Mass Effect, Uncharted, Borderlands, LBP, Gears of War, y muchísimas mas. Y se han hecho grandes secuelas y reinicios de sagas ya existentes: God of War, MGS, GTA V, Tomb Raider...
Así que, si esta gen es mas de lo mismo, con mejores gráficos, genial, no?

Solo es mi opinión, saludos.
yavimaya escribió:mikeko232, no tengo vita aún, como puedes comprobar en mi firma, jejeje. No le veía mucha chicha a la máquina, ya que me la dejó un amigo y pude jugar al uncharted que era lo único que si que me ilusionaba mucho, pero como no tenía mas juegos tampoco le he tenido mucha "ansia viva" como me ha pasado con la PS4. Al final caerá, como todas las demás, pero ahora tengo una familia y no puedo permitirme todos los caprichitos así a lo loco.

Por la parte de PS4, pues veré de alquilarlo o que me dejen el KZ, lo estais poniendo por las nubes.


La verdad es que el Killzone esta muy rico y graficamente es una gozada. A mi me impresionó el multi por la fluidez de la imagen, que te ponias o correr y a girar y todo seguia nitido y bonico, para mi es lo que mas noto en el cambio generacional, a parte de una mejora en la IA, yo aun no he visto enemigos corriendo contra la pared.
Ahora, a mi, el que me tiene pilladisimo es el Battlefield, y mira que hago el ridiculo cada vez que me meto a jugar en los mapas grandes de 32vs32.... pero es tan precioso.
Ademas, uno se acuerda de cuando cargaba las cintas de K7 y ahora eso que se te instala todo solo, le das a un boton y sales al menu, o le gritas "FIFA" por los cascos al mando y se abre el juego.... pues se agradece, aunque te hace sentirte un poco mayor.
La maquina va a dar mucho de si, eso no creo que se pueda dudar.
La cosa esta, en que siempre que se compra una consola de salida, pues suele escasear de juegos, eso, por desgracia, es ley de vida..
xavijan escribió:Hola,

Si quieres notar el cambio generacional, haz un pequeño experimento que es muy revelador, ponte en la PS3 el primer Resistance (primer fps de PS3), y ponte el KZ SF en PS4 (primer fps de PS4), vas a flipar... [Ooooo] .
Y después, piensa: "si empezaron con el Resistance, y han acabado sacando maravillas como las actuales... donde llegará PS4..." [tadoramo] .

En cuanto a "mas de lo mismo", para mi, perfecto, la gen PS360, han nacido grandes sagas como Dead Space, Mass Effect, Uncharted, Borderlands, LBP, Gears of War, y muchísimas mas. Y se han hecho grandes secuelas y reinicios de sagas ya existentes: God of War, MGS, GTA V, Tomb Raider...
Así que, si esta gen es mas de lo mismo, con mejores gráficos, genial, no?

Solo es mi opinión, saludos.


Pues es una opción muy sensata, creo que no tengo el killzone original hoy en día, iré a algún game/stop a pillarlo baratuelo o tiraré de mi amigo jack sparrow para probarlo. Ya te cuento...
aibo19 escribió:
socra2112 escribió:debes tener un problema si no te atraen juegos como watch dogs, infamous , destiny.... y solo te atrae driveclub, del cual va a ser free to play para el plus, y con el qu enos van a crujir los micropagos.... pero bueno para gustos colores... pero abrir un hilo para esto.. en fin .. un saludo

A lo mejor el problema lo tienes tu porque a mi esos juegos tampoco me atraen y como bien has dicho sobre gustos los colores. Seguramente los jugare porque no habrá mucho mas donde elegir hasta dentro de un tiempo pero podría pasar fácilmente sin jugarlos.



Yo no creo que el problema este en que no te gusten esos juegos, pero si en comprarte una consola sabiendo el catalogo y luego quejarte de el

El salto generacional se nota, pero la gente solo mira los graficos, no la IA, numero de enemigos en pantalla, jugadores que soporta el multi, etc etc. Por otra parte, la calidad ha aumentado pero ya era buena

http://www.youtube.com/watch?v=LQgogxMgcpA

¿De verdad no ves diferencia en ese video? Y la mayoria de juegos son de mitad de generacion comparados con los primeros de ps4, y aun asi ya se nota la diferencia, no es un salto tan grande porque 720p ya es hd y pasamos a 1080p, cuando antes catabamos el hd por primera vez, pero diferencia hay
Si que la hay, y con el fifa si que he notado que la IA es superior, pero simplemente no veo el salto generacional que otras veces si que he visto. Pero no pasa nada, si vosotros si que lo veis, pues seré yo el que está equivocado, que se le va a hacer
yavimaya escribió:Si que la hay, y con el fifa si que he notado que la IA es superior, pero simplemente no veo el salto generacional que otras veces si que he visto. Pero no pasa nada, si vosotros si que lo veis, pues seré yo el que está equivocado, que se le va a hacer


Pero entonces, por como lo veo yo, es que no has sabido elegir la compra. Me explico:

- Un salto generacional no implica que tu vayas a jugar a los mejores juegos desde un principio, si no te gustaba nada del catálogo, te has lanzado a la piscina vacía (de momento XD )

- No se puede pedir peras al olmo, ya que en cualquier aparato electrónico, es lo que sucede... te suben el hype, la pillas y luego te toca esperar. Es lo que estamos haciendo todos.

- Si no te llama nada más que DriveClub, creo que te has equivocado de consola xD


No es por decirte nada ni reprocharte, es solo un punto de vista exterior, de que lo que hay ahora, hay que esperarse un cierto tiempo a que saquen cremita ( pero si no te gusta una saga Uncharted o AC, o Knack, O Killzone / BT.... ).

Para terminar, que tipos de juegos son los que te gustan o esperabas encontrar en la ps4?

Un saludo !
yavimaya escribió:Si que la hay, y con el fifa si que he notado que la IA es superior, pero simplemente no veo el salto generacional que otras veces si que he visto. Pero no pasa nada, si vosotros si que lo veis, pues seré yo el que está equivocado, que se le va a hacer


No estas equivocado, hay salto pero no parece tan grande, eso es porque no es lo mismo pasar de 480p a 720p que de 720p a 1080p donde la diferencia, aunque la hay, no es tan brutal(cuanto mas calidad, menos notamos que aumente aun mas la calidad porque ya lo vemos bien, nose si me explico)

Pero las principales mejoras vienen en apartados que no son graficos, como los que he comentado, apenas tiempos de carga y tal

En un año cuando salgan los bombazos exclusivos que ps4 se guarda seguro que lo notamos aun mas, por otra parte el fifa 14 es cross-gen, prueba algun exclusivo (el killzone como te han recomendado es el que mejor muestra el potencial de ps4 actualmente, si eso es el inicio, el fin de gen va a ser flipante). El driveclub sale el 22 de febrero, pillatelo y seguro que flipas con el cambio. Si no te atraen los juegos ya no es culpa de la maquina ni de su potencia, opino que deberias haber esperado un poco mas pero bueno, la consola ya la tienes y saldran juegazos, ahora igual te aburres un poco pero despues seguro que no te arrepientes de la compra

Un saludo.
ya se savia q el catalogo de salida no es pa tirar cohetes,pero tiene grandes juegos bf4 comprar version ps3 a ps4 y veras un cambio de narices,otra cosa es q no te gusten los q tiene ahora mismo, pero de hay a decir q no son buenos o no se nota el salta perdona pero no, y menos comprandote el fifa14 solo con la ps4
Jejeje ya lo se que me he adelantado a comprarla, pero es que soy un ansias jejeje. Yo espero encontrar títulos tales que prince of persia, god of war, the last guardian, tomb raider, uncharted, the last of us, gt ... esto hablando de las franquicias actuales, pero espero que me sorprendan y muy mucho con nuevas ip o géneros
Yo estoy disfrutando con la ps4, si juegas un partido al fifa14 ps3 y al mismo de la ps4 no notais diferencia? porque yo si la noto, y es de los primeros juegos mas adelante estara mucho mejor
Como te han dicho algun otro companero el fifa no es el ejemplo mejor indicado para apreciar el salto de gen, diria que es el mayor port que han sacado en esta gen, si hasta el juego ocupa 8gb que es lo que ocupaba el de 360 practicamente...

Ponte battlefield 4 modo 1 jugador y ahi veras un gran salto si o si. Solo los 60 fps es otro mundo
Pues yo solo digo que he vuelto a Ps3 y a buen entendedor pocas palabras bastan...,ahí lo dejo.
Es que con un port de la actual generación solo que a 1080p pues poca mejora vas a ver
Cuando compras una consola de salida, ya sabes lo que hay: precio alto, posibles fallos, catálogo escaso...siempre ha sido así. Ya lo sabes para cuando salga PS5 xD.
Comprarse una nueva consola para jugar al FIFA 14... facepalm. Normal que no veas nada distinto y menos con ese juego.

Compra el BF4 o el Killzone y nos cuentas. xD
Con menuda trufa te entrenas para next gen, que más puedes pedir a un juego de esta indole?
Pues si mirais para atrás y mirais las salidas de otras consolas os ibais a cagar......de los pocos juegos que había disponibles.
Jajajaja si al final voy a tener que pedir perdón por haberme comprado la consola con el fifa. No me pillé el killzone porque mi amigo se lo compró y así nos préstamos los juegos. Perdón, he cometido un error, no volverá a pasar. ;)
Pues yo no notaba esa gran mejora, le estoy dando al NFS Rivals y bueno, notas cosillas por aquí y por allá.. Siendo un juego múlti y no excesivamente pulido.. Pues bueno, el sábado pasado se trajo un colega a mi casa la ps3 con el Gt6 para darnos un viciote con el volante, después de 4 horas dándole a saco y viendo modelados de coches y flipando un poquito... Se me ocurrió la idea de encender la ps4 y compararlo, ALUCINAMOS!!! El cambio es muy bestia, mi colega se planteó de cambiar más pronto que tarde de gen.. Y esque aun no estando totalmente convencido, una vez hicimos la prueba.. Me quedo totalmente satisfecho con la compra, ahora la miro con otros ojos.. Y me corro pensando como puede lucir un Gt7!!
Que yo sepa, todos cuando hemos comprado la consola sabíamos el catálogo que tenía, no es algo que ha venido por sorpresa, igual el problema lo tienes ahí. Mira que comprarse una consola nueva pa jugar al Fifa que encima no es de tu devoción.. ¬_¬
Yo no creo que la ps4 mejore a largo plazo como ha echo la ps3, al menos no tanto. Por una sencilla razón, la ps4 es un pc, y la ps3 no lo era,Al principio no habia ni el tato que entendiera el cell a fondo, y la pasarón canutas para programarla.

Pero la ps4, es una cpu de pc, arquitectura conocida de sobra, asi que lo mas normal es que no tenga demasiados secretos desde el principio, y es de lo mas propicia para hacer ports de pc sin esforzarse mucho.

Una ps4 podría ejecutar cualquier windows tranquilamente simplemente teniendo los drivers correspondientes.
Yo tambien opinio que si, actualmente estamos con pocos títulos. pero pufff pienso que nos espera una coleccion aun mas grande que en ps3 si cabe de titulos para ps4. (mas que nada porque sera mas dificil piratearla, entonces tendrán que vender soft par ganar algo) ya que cuando una consola se piratea suben las ventas del hard.... (historicamente)

Pero a lo que vamos, yo solo con probarla e notado el salto que tu dices que te cagas! tambien es cierto que no soy un viciado que te cagas, pero yo creo que coincide lo de 720 con 1080 que dicen otros users, aparte de eso yo tengo esperanzas a posibilidades 3D, con la nueva gen de teles que "aun esté por llegar" es decir en el momento que haya teles 3D de 32 pulgadas minimo en MM a 300€ como las hay ahora pero LCD verás como sony saca su superjuego 3D o 4D con algunas gafas o realidades aumentadas o algo..

Seguro que cae alguna sorpresa..... (en ps3, aunque no valió para nada, teniamos el sensor de movimiento en el mando, a lo tipo wii) quien sabe en ps4 de lo que son capaces, pero vamos ya solo por el hard que lleva las posibilidades de explotacion son infinitas.


Perdon por la biblia pero quería animar al colega, mas que animas dar esperanzas, dale tiempo a la ps4 y verás, a mi tampoco me van muchos juegos superventas... tipo "killzone" me gusta para un rato, mi favorito no es desde luego.

Ojala sacaran algun Legend of Dragoon 2 o algo así para esta GEN jajaja que me quedé con ganas de más desde PSX y aun tengo mono.
yavimaya escribió:Jajajaja si al final voy a tener que pedir perdón por haberme comprado la consola con el fifa. No me pillé el killzone porque mi amigo se lo compró y así nos préstamos los juegos. Perdón, he cometido un error, no volverá a pasar. ;)


Nada, nada. Dos vueltas al patio de rodillas xDD

Bueno, piensa en todos los F2P que han sacado y los juegos que están por llegar de aquí a primavera. Piensa que por lo menos la inversión gorda ya la has hecho
Cagüendiez! Me habeis hecho poner un hilo en el foro de C/V para hacerme con el killzone. A ver si esto me hace ver las cosas de otra manera.
Cuando salga el Watch Dogs entonces verás..... vamos yo al menos es uno de los que la compra no va a faltar, si o si. XD

el killzone brutral, al menos para mi. Tiene fallos muy leves, y quizás uno de ellos sea que los enemigos sean demasiado fáciles de matar... pero a niveles graficos, entretenimiento esta de puta madre. y del online ni hablemos ya... no soy el primero ni el ultimo que dice que engancha bastante.
Lo de no notar diferencia de generación por ser el fifa no tiene nada que ver bajo mi opinión. Aún recuerdo la primera vez que vi en persona la ps2. Tenían puesto el pro, y era ALUCINANTE. Eso sí que era cambio de generación.
Y ojo, yo he jugado al killzone y al AC de esta next-gen y me parecen grandes avances, pero ni por asomo es el cambio que vi en otras generaciones. Eso es algo que QUIZÁS los más jóvenes no podais apreciar porque no habeis vivido muchos cambios de generación, pero los de "treitantos" que vimos una dreamcast, una saturn, psone, etc., lo hemos notado.
Realmente la recta final de la pasada generación, al menos en la ps3, ha sido bestial, con gta y thelastofus, lo que hace que no se aprecie tanto salto de una a otra.

PD: Ya os digo, que todo esto es mi opinión, y que estas cosas son muy relativas. Lo que para uno es alucinante para otro es... bah.
Z4FiRo escribió:Lo de no notar diferencia de generación por ser el fifa no tiene nada que ver bajo mi opinión. Aún recuerdo la primera vez que vi en persona la ps2. Tenían puesto el pro, y era ALUCINANTE. Eso sí que era cambio de generación.
Y ojo, yo he jugado al killzone y al AC de esta next-gen y me parecen grandes avances, pero ni por asomo es el cambio que vi en otras generaciones. Eso es algo que QUIZÁS los más jóvenes no podais apreciar porque no habeis vivido muchos cambios de generación, pero los de "treitantos" que vimos una dreamcast, una saturn, psone, etc., lo hemos notado.
Realmente la recta final de la pasada generación, al menos en la ps3, ha sido bestial, con gta y thelastofus, lo que hace que no se aprecie tanto salto de una a otra.

PD: Ya os digo, que todo esto es mi opinión, y que estas cosas son muy relativas. Lo que para uno es alucinante para otro es... bah.

+1
Es lo que pasa cuando compras una consola nueva y con 3 semanas de vida xd, eso tenias que saberlo( que me imagino que si, es las ganas de algo nuevo como me pasa ami XD ) y si realmente quieres para jugar una consola esperate a un año o cosa a si, entonces seguro que tienes mucha variedad y calidad ;) .

Yo la compre de salida con el killzone y no me gusta ese juego para nada, de echo lo vendí, luego compre el kanck y lo disfrute, ayer compre el lego marvel y un mando y estoy con el niño disfrutando ese juego, de momento yo estoy a gusto con mi ps4 y se que en un tiempo estaré mucho mas contento por que seguro tenemos muchas joyas mas ;)
45 respuestas