¿subir mas el volumen de voz que el del juego a las grabaciones de partidas?

Veréis yo tengo un canal de youtube en el que ando subiendo gameplays, la cosa está como sabeis al grabar un gameplay en ps4 y añadirle mi voz con el micro normal que viene con la play al ser captada nuestra voz en la misma pista que el audio del juego el problema esta es que nuestra voz se oye menos que el juego y tenemos que bajar el audio del juego en las opciones, pero aun asi no es una mejoría agradable, ahora la pregunta es:

Hay micros como los kunai con regulador de voz para aumentar el volumen de nuestra voz, ¿ si me compro unos que pueda subir mi voz con el regulador, aumentará el volumen de mi voz mas en las grabaciones de las partidas? Esque esto de que se oiga nuestra voz tan baja por el audio del juego por estar en la misma pista me tiene mosca, y no quiero que se me escuche el doble.

Gracias por Leer, haber si alguien con unos cascos con regulador puede decirme si al aumentar el volumen de voz desde el casco, capta las grabaciones mas volumen de voz que con el auricular de Ps4.
Siempre puedes entrar en el propio juego y bajarle el volumen, así tu voz de escuchara mas alto que el juego
franastor escribió:Siempre puedes entrar en el propio juego y bajarle el volumen, así tu voz de escuchara mas alto que el juego

Eso ya lo e dicho en mi primer post, pero casos como Knack o killzone por mas que le baje, el audio del juego se escucha mas que mi voz
Perdón, eso me pasa por leerlo rápido, pues entonces si que no te puedo ayudar!!
Lo siento :(
Con lo que tu dices seguirás igual, yo creo que debes grabar el video por un lado y luego con algun editor añadir tu voz y fabricar de ahí un nuevo video.

Porque con el micro que dices, efectivamente te permite subir y bajar el volumen de micro pero dentro del mismo límite que ya tienes de por sí en el killzone.

Por desgracia es así por ahora.


Ya te digo, si quieres seguir haciendo videos... yo los haría como te he dicho.

Una idea para "grabar" la voz en el acto es ponerte un micro a un pc y segun estas grabando en la ps4 el video por otro lado grabar tu voz en el pc, y luego juntar archivos...
4 respuestas