NUEVO metodo para descargar tus juegos de la Store sin PS3

http://wololo.net/2013/12/14/new-way-to ... more-17020

Nueva forma asi ya no hace falta descargarlos a la Ps3 y luego pasarlos a la Vita

Los añades a la lista de descargas a tu vita desde el Pc entrando en la Store y de alli se descargan directamente a tu Vita cuando la enciendas

PARECE QUE SOLO VA EN 3.00 ya que antes no debia venir incluida esta funcionalidad
Nueva manera de descargar juegos para su FW PS Vita - No requiere Proxy!

¿Odias que usted el tener que usar el complicado charles proxy para acceder a la tineda de sony, una segunda PS Vita o incluso una PS3 para conseguir un juego a tu PS Vita que corre un firmware más antiguo? Bueno hay buenas noticias un usuario de la web de wololo llamado Crivonyx, ha encontrado una nueva manera de descargar contenido a un PS Vita que luce un firmware anterior. Pero ¿cómo funciona? El método es bastante simple y el hecho de que funciona es increíble estupidez (visto desde el lado de Sony). En un primer momento tenemos a otro, que su Vita necesita una cuenta de PSN vinculada, no trabajar con una PS Vita que está recién salido de la caja, o no deporte a cualquier cuenta PSN conectado en absoluto. ¿Tienes un PS Vita con un FW menor y deseas descargar contenidos en él? A continuación, siga este sencillo tutorial:

Desactive Wi-Fi y habilitar el modo Avión en su PS Vita, a continuación, reinícielo. En primer lugar usted necesita para acceder a su cuenta PSN-en la tienda en línea.

A continuación, vaya a su lista de descargas y seleccione el juego que desea descargar a su Vita.

Seleccione "Añadir juego para descargar de cola", por lo que debe descargar automáticamente a su dispositivo, una vez que se conecta a Internet.

Desactivar el modo de avión y permitir Wifi. Ahora reinicie el PS Vita de nuevo.

Eso es todo. La PS Vita ahora se iniciará automáticamente la descarga del juego seleccionado, sin tener el firmware más reciente o el uso de la App-Store de PlayStation ® Network.
Mejor fusiono los dos hilos ya que el segundo lleva un mini tuto

Salu2
perdonar es que soy aun nuevo con la ps vita y estoy muy perdido y aun no se como me puede descargar el juego desde el pc hay que usar algun programa o algo? o es desde la web de sony?
primero tenia que hacer la compra de dicho juego claro esta pero como?
Juraría que eso ya estaba hace tiempo en la PSN Store de PC...

De todas formas, para que funcione tienes que actualizar la consola. Yo utilicé ese método sin saberlo para ahorrar tiempo mientras se actualizaba la consola. mientras tanto, compraba el juego y lo ponía en la cola de descargas para que empezase a darle caña en cuanto se iniciase con el nuevo FW XDD
¿Y este metodo es NUEVO???

Que yo sepa ha funcionado desde hace ya tiempo...¿?

¿Hacer la compra desde el Pc, el juego va a la cola de descargas y una vez que enciendes la Vita empezará a descargar? ...Esto es NUEVO?

¿?
pues he echo como pone y no me sale nada para descargar a la vita tengo la version 2.61
lo de reinicar la consola ,es apagarla y encenderla ?
Esto suena parecido o similar al play store con android, que seleccionas desde la web en un pc, una aplicación que quieres descargar y luego en que dispositivo vinculado a tu cuenta quieres que se descargue, y luego en el dispositivo se pone a descargar solito.. sin tu hacer nada.... esta bien que con la psvita pase lo mismo, lógicamente con PStore y PsVita ;)
8 respuestas