¿Se puede introducir codigo de psnplus de un año, teniendo activa la prueba de 14 dias?

Buenas! Soy nuevo en el universo playstation jeje, y os queria preguntar. Ahora mismo tengo activa la prueba de 14 dias de psnplus. Y dispongo de un codigo de un año que me interesa comprobarlo inmediatemente si funciona y activarlo. Si introduzco dicho codigo se me quitarian los 14 dias de prueba? o se me añade el año a los dias que me quedan de plus. Un saludo!
pablosegurila escribió:Buenas! Soy nuevo en el universo playstation jeje, y os queria preguntar. Ahora mismo tengo activa la prueba de 14 dias de psnplus. Y dispongo de un codigo de un año que me interesa comprobarlo inmediatemente si funciona y activarlo. Si introduzco dicho codigo se me quitarian los 14 dias de prueba? o se me añade el año a los dias que me quedan de plus. Un saludo!


Si es como era en la 360 cuando la tenía, dicho año debería añadirse al finalizar los 14 días de prueba.
Puedes añadirlo cuando quieras, el codigo que te facilita ono es lo mismo que si comprases una tarjeta de 365 días, por tal, es acumulable

Metelo sin miedo.
Claro que sí compañero...Puedes introducirlo sin problemas :)
Gracias a todos por responder..! Dicho y hecho, sin ningun problema!
Se puede añadir por lo que veo más de 2 años consecutivos por que yo tengo 2 años y 3 meses de plus gratis ahora mismo con la ps4 ^^
anda mira, me ha venido genial este post, porque yo aun ni he activado los 14 días gratis y ayer ya conseguí el código pa un año de psn plus con ono....

si son acumulables primero activaré los 14 días y después el año.
6 respuestas