Una pregunta para los que ya tienen la PS4.

Ayer por fin me llego la consola y en principio todo perfecto, pero hubo una cosa que me dejó un poco mosqueado. Es al encenderla y al apagarla.

Al encenderla le doy al botón y suena el pitidito de la PS3 y justamente después un clic interno de la PS4 que se distingue fácilmente. Al apagarla vuelve a sonar ese ruido. Imagino que sea del arranque del lector o del ventilador. ¿En las vuestra pasa eso?

Por cierto, el diseño de los menús no me mola nada, aunque eso es lo me menos.
Buenos dias, tranquilo que es normal el click de encendido y apagado, le pasa a todas.
Ahora a disfrutarla que es un maquinon!!

Saludos.

Pd: la verdad que el menu se lo podian haber currado un poquito mas, lo veo algo soso, pero como dices tu, esto es lo de menos XD
Ok, me quedo aliviado. Esta mañana le daré pero bien al BF4.

Gracias! ;)
La mia tambien lo hace, no te preocupes
La mía también, por lo que veo es normal
Aquí otro más con ese click pequeño, no creo que sea nada raro.

Y en cuanto a los menús, cierto que están verdes pero imagino que dentro de poco tiempo nos llegará una actualización para adecentar el tema.

A mí por ejemplo me parece super-incómodo lo de tener que pulsar OPTIONS para acceder a las opciones que antes tenías con triángulo.
Totalmente normal, sera dl disco duro supong
la mía también hace los famosos "click", supongo que como después no hace nada de ruido... es como un aquí estoy yo al encender y al apagar un me despido XD

saludos
La mía hace esos "clicks".
Si,parece el sondido de un pequeńo rele que digo yo le dara o quitara el paso de corriente al resto del sistema
Mira justo estaba preguntándolo por el hilo de averias XD sabiendo que es normal me quedo más tranquilo :)
La mia también le da por esos ruiditos....
La mía también hace ese ruido
la verdad. no sois un pocos paranoicos?

Veo cada hilo ultimamente que me esta dejando asustado...

de veras pensabais que una consola... no iba a hacer ruidos raros, o los ventis no se pondrian a tope o demas pijadas?.
También por aquí. Los clicks son normales ;)
KoGollin escribió:la verdad. no sois un pocos paranoicos?

Veo cada hilo ultimamente que me esta dejando asustado...

de veras pensabais que una consola... no iba a hacer ruidos raros, o los ventis no se pondrian a tope o demas pijadas?.


La mía también lo hace y sí, yo también pensé cosas raras al escucharlo, pero es normal...

Todos tenemos experiencias nuestras o de otras personas de consolas que salen malas y tienes problemas. Después de gastar 400 y pico euros es normal asustarse un poquito [buenazo]
Ese click al encender y apagar lo hace la fuente de alimentación y pasa en todas las PS4.
19 respuestas