COMENZAMOS Mundialito de selecciones por eliminatorias por KO

he probado a corea del sur y madre mia...canta por todos ladosssss jajajaj. va a ser divertido
ron_cola1982 escribió:he probado a corea del sur y madre mia...canta por todos ladosssss jajajaj. va a ser divertido



ron eso es lo divertido selecciones de nivel medio bajo jejejejejejj
Tengo a Rumania , alguien se hecha una partida??
Cuando se pueden empezar a jugar los partidos ? Yo le he mandado un mensaje a mi rival paraguay para empezar mañana x la mañana aver k m contesta
erjm escribió:Cuando se pueden empezar a jugar los partidos ? Yo le he mandado un mensaje a mi rival paraguay para empezar mañana x la mañana aver k m contesta



desde ya se puede jugar los partidos
underwolde escribió:
erjm escribió:Cuando se pueden empezar a jugar los partidos ? Yo le he mandado un mensaje a mi rival paraguay para empezar mañana x la mañana aver k m contesta



desde ya se puede jugar los partidos

Ok nosotros ek partido sudafrica-paraguay lo jugamos mañana x la mañana
Yo podré echarlo mañana, o acaso excepcional esta noche. El de Austria que me confirme cuando puede.
yo a partir de las 8,30 supongo q estare hoy y x la noche tb....asik el q Aziz confirmame cuando puedas para jugarlo hoy o cuando buenamente te venga mejor!^^
soy gales el que sea dinamarca que me diga cuando le viene bien jugar
(Ida) Ecuador 0 - Australia 0

(Vuelta) Australia 2 - Ecuador 1

Han sido dos partidos muy igualados en el que los dos equipos tenian sus ocasiones el primer partido empezo igualado y a medida que pasaba el tiempo ecuador dominaba el partido... aun asi acabo en 0-0. El segundo partido tambien muy igualado mas dominado por ecuador que se adelanto en el marcador en la primera parte , Australia consiguio empatar en el tiempo de descuento de la 1 parte. La segunda parte tambien muy reñida Australia consigue su segundo tanto. Un monton de ocasiones por ambos equipos despues pero no hubo mas goles.
el_protector escribió:soy gales el que sea dinamarca que me diga cuando le viene bien jugar


Te e agredo a la ps4 ,pues mañana al medio dia .
Eliminatoria Noruega-Hungria

HUNGRIA-NORUEGA ( 3-6 )

Goles Hungria: Szalai (43' 45' 51')
Goles Noruega: Pedersen (17' 19' 45')
Kamara (72')
Elyouboussi (90')
Jenssen (90')

NORUEGA- HUNGRIA (4-5)

Goles Hungria: Szalai (32' 37' 60')
Gera (73' (penalti) 79')
Goles Noruega: Eiken (9') Pedersen (15') (penalti), Skjelbred (23'), Reginiussen (35')
Amarillas: Kadar (14'), Nyland (90')

En general buenísima eliminatoria, muy bien jugado por ambos equipos en el que en el partido de vuelta Hungría sacó pecho y le plantó cara a la eliminatoria poniendo contra las cuerdas la clasificación de Noruega. A pesar de no haber podido clasificarse quiero felicitar desde aquí a Hungria por los partidazos! :) :)
--Ida:

Bulgaria 0 Suiza 4

--Vuelta:

Suiza 6 Bulgaria 0

Buena tio!
danidr yo soy Austria te agrego cuando pueda pero hasta el sábado no puedo jugar hoy curro de mañana y de noche
anoche coincidimos gente del torneo mudialito en la party de ps4 i muy buen rollo un placer el jugar con ellos el mundialito sigue en marcha ya an caido 3
ecuador bulgaria y hungria i tres an pasado suiza australia noruega
Ida

sudafrica 2-3 paraguay
Goles sudafrica: Furman, Ngcongca
goles paraguay: Barrogios, Barrogios, Mancerino

Partido muy igualado en el que el hombre del partido a sido el portero de paraguay porque a parado ocasiones claras de gol.

Vuelva

Paraguay 4-2 sudafrica
goles paraguay: Martenosa, Barrogios, Barrogios, Veldeves
goles sudafrica: Mahlangu, tshabalala

De nuevo igualdad donde paraguay sentencia en los ultimos minutos.

Un placer compañero, grandes partidos!
paraguay sigue sudafrica se une a mi ecuador i nos quedamos en el camino los porteros son dioses alkgunas veces
Ida

dinamarca 0 gales 3

2 goles de bale
1 s.vokes

gales 3 dinamarca 0

2 bale
1 a.ramsey

los dos partidos muy interesantes pero con bale espectacular resolvio los dos encuentros de la manera facil en el segundo encuentro dinamarca salio mas fuerte y mas presion pero no pudo con una gales que con g. bale muy fuerte que hace medio equipo
hola, yo soy escocia... puedo jugar x la noche... y tu korea???
Buenas, soy Finlandia... me toca jugar contra Rumanía, asi que quien lo lleve que me agregue a la ps4 y me diga cuando le viene bien jugar. Mi id es el mismo que aquí, asi que espero noticias...
Yo y Perú jugaremos el lunes seguramente, que es cuando recibo la PS4
PARTIDO DE IDA
Rumania 5- 2 Finlandia

Goles Rumania
4' C.Marica
8' Tanase
45' Marica
45' Bourceanu
69' Torje

Goles Finlandia
53' Eremenko
82' Hetemaj

PARTIDO DE VUELTA

Finlandia 4-2 Rumania

Goles Finlandia:
11' 71' Pukki
37' 85' Eremenko

Goles Rumania:
13' 48' Marica
Aracnida_Velvett escribió:PARTIDO DE IDA
Rumania 5- 2 Finlandia

Goles Rumania
4' C.Marica
8' Tanase
45' Marica
45' Bourceanu
69' Torje

Goles Finlandia
53' Eremenko
82' Hetemaj



os falta el partido de vuelta
Yesss, es que se iba a ver el fútbol, pero en cuanto aparezca me vengaré, ¬_¬
señores los managers de korea del sur austria polonia escocia sus partidos que pasa si algun manager no puede que lo diga i se sustituye gracias
Austria, esta tarde o esta noche te viene bien?
ok dani

rubimar entras de reserva
yo soy escocia pero no contacto con korea...
underwolde escribió:ok dani

rubimar entras de reserva


ok,esperando equipo
Si dani esta noche o mñn jugamos los dos partidos mñn tare toda la tarde conectado oy te escribi pero ya me tuve que ir un saludo
agui_cad escribió:Si dani esta noche o mñn jugamos los dos partidos mñn tare toda la tarde conectado oy te escribi pero ya me tuve que ir un saludo

Puedes ahora? Dime tu ID de Play.
en la Ida: 8-3 a favor de Polonia.
0-5, la vuelta. A favor de Polonia vs Austria


esocia korea de el chico de escocia si da señales de vida pero el de korea no se sabe nada a ver si en el dia de hot podeis los dos partidos

irlanda -peru el manager de irlanda esta a la espera de recibir el lunes la consola

si el manger de korea no da señales de vida en el dia de hoy su puesto lo ocupara rubymar_
gracias
rubimar si quieres juamos esta noche... dime tu id de psn... el mio es engui2003
ida

escocia 0 corea del sur 6
goles: kim dong2,ha dae,ko yo,lee,yun ll

vuelta

corea de sur 7 escocia 1
goles:
corea - ko yoo2,ha dae2,lee,yun ll,kim dong2
escocia - an ya
A espera del partido peru irlanda que le llega la consola oi al manager de irlanda irisbboy
estan son las selecciones clasificadas para la siguiente eliminatoria

AUSTRALIA
NORUEGA
SUIZA
PARAGUAY
GALES
POLONIA
RUMANIA
KOREA DEL SUR
PERU O IRLANDA


pasa una de las eliminadas para ser pares la que menos goles recibiera que hasta la disputa del peru -irlanda es ecuador que recibio 2 goles en los partidos

si el manager de irlanda no recibe la consola oi sera sustituido por otro porque esto no es una liga no podemos esperar eternamente los demas por una persona


acampesino nuevo manager de irlanda
underwolde escribió:A espera del partido peru irlanda que le llega la consola oi al manager de irlanda irisbboy
estan son las selecciones clasificadas para la siguiente eliminatoria

AUSTRALIA
NORUEGA
SUIZA
PARAGUAY
GALES
POLONIA
RUMANIA
KOREA DEL SUR
PERU O IRLANDA


pasa una de las eliminadas para ser pares la que menos goles recibiera que hasta la disputa del peru -irlanda es ecuador que recibio 2 goles en los partidos

si el manager de irlanda no recibe la consola oi sera sustituido por otro porque esto no es una liga no podemos esperar eternamente los demas por una persona


acampesino nuevo manager de irlanda


Hoy no me la han entregado los de Sur porque me han dicho que no trabajan en Extremadura por ser festivo, en otras localidades sí, que me la entregarán el siguiente día festivo (mañana), yo poca culpa tengo :(
IrishBhoy7 escribió:
underwolde escribió:A espera del partido peru irlanda que le llega la consola oi al manager de irlanda irisbboy
estan son las selecciones clasificadas para la siguiente eliminatoria

AUSTRALIA
NORUEGA
SUIZA
PARAGUAY
GALES
POLONIA
RUMANIA
KOREA DEL SUR
PERU O IRLANDA


pasa una de las eliminadas para ser pares la que menos goles recibiera que hasta la disputa del peru -irlanda es ecuador que recibio 2 goles en los partidos

si el manager de irlanda no recibe la consola oi sera sustituido por otro porque esto no es una liga no podemos esperar eternamente los demas por una persona


acampesino nuevo manager de irlanda


Hoy no me la han entregado los de Sur porque me han dicho que no trabajan en Extremadura por ser festivo, en otras localidades sí, que me la entregarán el siguiente día festivo (mañana), yo poca culpa tengo :(


irishbboy no podemos para un torneo por una persona un saludo


peru pasa por incoparesencia de su rival

PERU------------------------------AUSTRALIA
POLONIA---------------------------NORUEGA
PARAGUAY-------------------------SUIZA
RUMANIA--------------------------ECUADOR
KOREA DEL SUR--------------------GALES
IDA

Ecuador 1 - Rumanía 3

GOLES: Ecuador (J. Montero) Rumanía (Tánase, Marica y Gardos)


VUELTA

Rumanía 7 - Ecuador 0

GOLES: Rumanía (Marica 2, Maxim 2, Tánase, Làzar y Torje)
vamos señores que esta semana lo acabamos jejejejeje buen partido ayer paisano tito keren jejej
--Ida:

Paraguay 0 Suiza 2

--Vuelta:

Suiza 2 Paraguay 1

buena abramstaff!!
enhorabuena xou suiza pasa de ronda yoesta tarde juego mi partid de vuelta contra rumania
korea 1-1 gales

gales 2 - 1 korea
pasa gales

un buen partido con un korea correoso se tubo que jugar un tercer partido para decidir el resultado con dos golazos de bale rubimar es una maquina a esto del fifa
el_protector escribió:korea 1-1 gales

gales 2 - 1 korea
pasa gales

un buen partido con un korea correoso se tubo que jugar un tercer partido para decidir el resultado con dos golazos de bale rubimar es una maquina a esto del fifa

suerte en el mundial [oki] [beer]
Ida
Noruega 0-2 Polonia

Vuelta
Polonia 1-1 Noruega.

Buen jugado!!!
clasificadas suiza polonia gales rumania como la mejor eliminada korea del sur

a la espera del australia peru la seleccion que pasa como mejor eliminada es korea recibio 3 i marco 2 i noruega recibio 3 i marco 1 es decir korea pasa

hoy se juega el peru australia y sorteo que este finde lo acabamos suerte a los que quedan
Ida

Australia - Peru (2-1)

Vuelta

Peru - Australia (1-2)
por fin mi markitos da señales de vida jejejejeje seguimos con los partidos que poco queda para terminar

korea del sur -----------suiza
korea del sur---------------australia

suiza ----------polonia
polonia----------------suiza


rumania-----------------gales
gales-------------------rumania

pasan los 3 que ganen i al que menos goles les metan de los perdidos
IDA

Gales 1 - Rumanía 2

GOLES

Gales: Bale
Rumanía: Stancu (2)

VUELTA

Rumanía 3 - Gales 1

GOLES

Rumanía: Maxim, Tanase y Marica
Gales: Bale y Williams

Muy buena eliminatoria Protector¡¡ Un placer.
polonia cuando te va bien jugar?
99 respuestas
1, 2